Ben Affleck deja la capa a un lado y se despide de Batman

Nid: 6003
decription: El reconocido actor publicó un tweet en el que confirmó que no volverá a interpretar el famoso superhéroe.

Ben Affleck deja la capa a un lado y se despide de Batman

Ben-Affleck-Batman-Nueva-Pelicula-Warner-Bros

El reconocido actor publicó un tweet en el que confirmó que no volverá a interpretar el famoso superhéroe.

Después de muchas especulaciones acerca de si Benn Affleck sería o no, el protagonista de Batman, por fin fue confirmado por el actor en su cuenta de Twitter.

El motivo por el que la estrella abandona la saga, se debe a que ‘The Batman’, como se titulará la nueva cinta, contará la historia de Bruce Wayne más joven que el de las películas anteriores.

El estreno se realizará el 25 de junio de 2021 y será dirigida por Matt Reeves.

"Emocionado por 'The Batman' en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad", dijo el famoso a través de la red social.

Es importante señalar que Affleck fue quien representó al superhéroe en las cintas ‘Batman vs Superman’ (2016), ‘Escuadrón Suicida’ (2016) y ‘Liga de la Justicia’ (2017).

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara le cantan al desamor en su video 'Como si nada'

Al parecer la estrella se enfocará en un nuevo proyecto como director, después de llevar a la pantalla grande ‘Vivir de noche’, ahora quiere presentar en las salas de cine las novelas ‘Kate Alice Marshall’ y ‘I Am Still Alive’ (Todavía estoy vivo).

Las dudas aumentan por conocer a quien encarnará el nuevo papel de Batman en el filme.

Por su parte, Warner Bros está apuntando a crear un nuevo universo de sus producciones, iniciando con los estrenos de ‘Shazam’ y ‘El bromista’ que se lanzarán en el presente año.

Posteriormente llegarán hacia el 2020 y 2021 ‘La Mujer Maravilla 1984’, ‘Aves de Presa’, ‘El Batman’ y ‘Escuadrón Suicida’.

No dejes de leer: Will Smith se encargó de publicar la primera foto de ‘Dos policías rebeldes 3’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.