logo superlike

Marbelle y su fuerte respuesta a críticas por usar filtros

29 Ene 2019 18:37:31 | Por: canalrcn.com

La artista manifestó su inconformidad en su Instagram al recibir un comentario que no fue de su agrado.

‘La reina de la tecnocarrilera’ una vez más es atacada por sus seguidores, esta vez por usar filtros en sus publicaciones.

Marbelle siempre se ha caracterizado por no tener “pelos en la lengua” para decirle la verdad a quien se le interponga en su camino, por esta razón no se quedó callada y decidió responder.

Uno de sus seguidores fue el que provocó su molestia al agregar el siguiente comentario en una de sus más recientes fotografías:

“Mientras haya cirugías de todo tipo, lentes falsos tratando de demostrar lo que uno no es, pestañas postizas y demás retoques digitales, solo es una pequeña muestra de un trastorno, inseguridades propias, falta de autoestima, pero bueno, las personas acuden a este tipo de retoques para tapar lo otro”, añadió el hombre.

La reacción de la famosa se dio a conocer inmediatamente, su respuesta sin duda alguna mostraba lo enfadada que estaba, hasta el punto en el que sus seguidores la llamaron “grosera”.

“Mientras existan hombres como tú que se toman el tiempo de analizar si tengo trastornos o no, mientras esconden su propio complejo de tener el pipí como un chito, y que nunca tendrán a una mujer como yo”, expresó la cantante.

Te puede interesar: Así fue la primera aparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como esposos

Sin duda alguna, la artista dejó claro que, en su opinión personal, los filtros se hicieron para ser usados y que si los usa es por gusto, haciendo énfasis en que las personas no deben sufrir por lo ajeno.

No dejes de leer: Andrea Valdiri no pudo ocultarlo y mostró su nueva casa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.