Así se verían Robert Downey Jr. y Tom Holland en ‘Volver al Futuro’

Los actores reconocidos por interpretar a Iron Man y Spider-Man respectivamente sorprendieron con la escena.

Robert Downey Jr. y Tom Holland en ‘Volver al Futuro’

Robert Downey Jr. y Tom Holland en ‘Volver al Futuro’ (Tomada de Instagram)

El ‘youtuber’ EZRyderX47 publicó un video en su cuenta que muestra una escena de la película ‘Volver al Futuro’ con los actores Tom Holland y Robert Downey Jr. interpretando a Marty McFly y el Doc Brown respectivamente.

Los rostros de los actores reconocidos por interpretar a Spider-Man y Iron Man fueron agregados de manera muy real y convincente sobre los de los actores originales, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, en este nuevo ‘deepfake’. Varios usuarios reaccionaron impactados en redes sociales.

El video de Robert Downey Jr. y Tom Holland en una escena de ‘Volver al Futuro’ en la que aparecen conversando en el pasillo de una escuela, publicado el pasado viernes, ya supera los tres millones de reproducciones y los 53 mil me gusta.

No dejes de leer → Robert Downey Jr. respondió pregunta sobre posible regreso de Iron Man

La tecnología empleada para crear los videos ‘deepfake’ generó preocupaciones inicialmente por falsificaciones y el uso de actrices famosas en las películas para adultos, pero actualmente se ha expandido en Internet junto a la creatividad de ‘youtubers’ como EZRyderX47, quien ya cuenta con más de 11 mil suscriptores en la popular plataforma de videos.

No es la primera vez que RZRyderX47 crea un ‘deepfake’ con el rostro de un reconocido actor en la saga ‘Volver al Futuro’, pues antes ya superpuso la cara del humorista Jim Carrey a la del Doc Brown en una escena de la segunda película.

A pesar de que los rostros se ven impresionantemente reales, las voces que aparecen en los videos pertenecen a los actores originales de la famosa saga.

Te puede interesar → Uncharted será la mejor película basada en un videojuego según Tom Holland

21 Jun 2023 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar