TodoGamersTodoGamers

Novedades
Uncharted será la mejor película basada en un videojuego según Tom Holland

Uncharted será la mejor película basada en un videojuego según Tom Holland

Uncharted será la mejor película basada en un videojuego según Tom Holland

El reconocido actor de Spider-man afirmó que se trata de “uno de los mejores guiones” que ha leído.

17 Feb 2020 14:08Por: todogamers

En una entrevista con el portal IGN el actor Tom Holland habló sobre la posible película basada en el videojuego Uncharted, exclusivo de PlayStation.

Holland, reconocido por su papel protagónico en las recientes películas de Spider-man y quien interpretará al protagonista, afirmó que podría tratarse de la mejor película basada en un videojuego a la fecha.

Uncharted

Un elemento que destacó el actor fue que el filme podría apelar tanto a fans del juego como a personas que no conocieran al respecto

Te puede interesar: James Marsden y Ben Schwartz, los grandes protagonistas de Sonic

“Si conoces los juegos, te sorprenderás con lo que pasará en la película. Y si eres nuevo, la disfrutarás porque todos están conociendo algo nuevo y emocionante al mismo tiempo”, aclaró Holland.

Por lo que se ha revelado hasta el momento, esta película explicaría una historia de cuando Nathan Drake, protagonista de los videojuegos, era joven. Esto es lo que permitiría un poco de libertad creativa en el relato.

Una lista de inconvenientes

La entrevista se ha dado después del anuncio que Travis Knight (Bumblebee, ParaNorman) se retirara como director de la cinta en diciembre de 2019, siendo así la sexta persona que ha abandonado ese cargo.

La historia de la saga de juegos Uncharted ha sido muy atractiva para la pantalla grande desde hace mucho, pero ha presentado varios problemas el intentar hacer esa transición

Juegos de Uncharted

La primera fecha de lanzamiento tentativa era para 2016 y desde entonces se ha venido posponiendo. El guion también se ha vuelto a escribir en varias ocasiones.

Conoce también: ¡Es oficial! Los Simpson tendrán una segunda película

Según el medio The Hollywood Reporter, Sony estaría interesado en contratar al director de Venom y Zombieland, Ruben Fleischer, pero aún no se han concretado las negociaciones.

De acuerdo con el portal Deadline, la nueva fecha esperada de lanzamiento para la película sería el 5 de marzo de 2021.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar