Antonio Banderas ya habría elegido a su sucesor en el Zorro

El actor español sorprendió a todos sus fans cuando dio el nombre del enmascarado para una posible nueva edición.

Antonio Banderas escogió al nuevo zorro

Antonio Banderas grabó dos películas interpretando al Zorro. (Angela Weiss / AFP)

Todos los amantes del cine de los 90 y 2000 recuerdan con mucha nostalgia al Zorro, ese héroe que no solo sacaba de quicio a sus rivales, sino que también hacía llorar de la risa a sus fans, pues esas películas, que fueron protagonizadas por Antonio Banderas, solían mezclar la comedia con la acción.

Te puede gustar: Amber Heard, la famosa más buscada en Google en el 2022

Y es que en estas últimas características se ha fijado Banderas para “elegir” al que sería su sucesor en esta saga de películas, si en algún momento se retomen, pues él ha escogido a un actor que sepa realizar secuencias de acción, pero que también lo mezcle con las risas características del personaje, quien además era un enamorado empedernido.

¿A quién eligió Antonio Banderas para el Zorro?

Y quizás muchos se imaginan a un hombro corpulento con todas las características de un personaje del Western estadounidense, pero no, él ha escogido a Tom Holland, un actor que mezcla todos los ingredientes que tiene el mismo Antonio, y que podría darle un salto de calidad al personaje, y esto en gran parte, porque el joven sabe muy bien sacar lo mejor de sí en las escenas de acción.

Cabe resaltar que el veterano actor compartió rodaje con Holland en la cinta del video juego: Uncharted, misma que tuvo varias escenas de acción y en las que Banderas pudo constatar el talento con el que cuenta el protagonista de Spider Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hice 'Uncharted' con él, y es muy enérgico y divertido, y tiene además esa chispa. ¿Por qué no?

Esto fue lo que relató el mismo Antonio Banderas, quien además aseguró que a una nueva edición del enmascarado le valdría bien un cambio, y meterle un poco más del tono que tuvo el filme ‘Django’, misma que fue dirigida y producida por el carismático Quentin Tarantino, y que fue protagonizada por Jaime Fox.

Quentin sabe hacer ese tipo de películas y darles calidad. Incluso si parte de cine de serie B de los años 60 y 70, puede coger ese material y hacer algo interesante. Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial por él, por Jamie Foxx y por interpretar al Zorro de nuevo. Fantástico, divertido y muy loco

Además: The Grefg, el influencer que armó un mundial de fútbol de ‘streamers’

21 Jun 2023 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar