Tom Hiddleston y Loki, un Simpson más

La plataforma Disney Plus tendrá a este personaje en un corto que se lanzará pronto.

Tom Hiddleston y Loki, un Simpsons más

Loki coincidirá en el final de su serie con el estreno de este corto (Foto tomada de Instagram @Marvel)

Los Simpsons en el mundo de Marvel. Disney no desaprovecha oportunidad para seguir rentabilizando su negocios, y ahora utilizará estos personajes amarillos para hacer diferentes fusiones con sus otros productos, y este es el caso de la serie Loki, que ahora tendrá un cameo en esta importante serie animada.

Puedes leer: Loki capítulo 4: Horario y donde ver online

Todo está previsto para que se estrene el 7 de julio como un cortometraje. 'The Simpsons: The Good, The Bart and the Loki', que en español han traducido como 'Los Simpson: La buena, el malo y Loki'.

 

The simpsons

A la colección de voces clásicas de la familia amarilla se sumará Tom Hiddleston de nuevo en su papel del dios del engaño. El corto se estrenará precisamente el mismo día que el penúltimo episodio de su serie, 'Loki', misma que como ya recordamos es la tercera de las mismas que está presentando la plataforma de ratón.

El crossover de 'Los Simpson' y Marvel mostrará a Loki siendo expulsado una vez más de Asgard, pero esta vez acabará en Springfield. Pero allí le espera alguien que se convertirá en un poderoso aliado: Bart Simpson.

En el afiche oficial del cortometraje vemos varios homenajes a los personajes de la Casa de las Ideas: Carl como Nick Furia, Agnes como Viuda Negra, Milhouse como Ojo de Halcón, Barney como Iron Man, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph como Hulk y Lisa como Thor. La única que parece realmente una versión fiel del personaje del MCU es Capitana Marvel.

No es la primera vez que vemos a Marvel en la serie de 'Los Simpson'. Por Springfield ya pasó en su momento Stan Lee y hubo hasta un episodio que contó con una parodia de 'Vengadores: Infinity War' con las voces de Kevin Feige y uno de los hermanos Russo.

Con este lo que dicen los expertos es que solo faltaría uno donde se unan Disney y Pixar con esta nueva etapa para así recoger todos los frutos de están gran unión que ha realizado

Te puede interesar: Los cinco mejores capítulos de los Simpson, según la ciencia

09 Nov 2023 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar