El “fracaso” de Amber Heard en su última cinta

En la última época no ha sido fácil para este personaje en todo aspecto de su vida, tanto profesional como personal.

Amber Heard

La actriz tuvo que hacer una gran personificación para esta película (Foto tomada de Instagram @amberheard)

Amber Heard no tiene las cosas fáciles en la industria del entretenimiento desde hace un tiempo. La actriz de 35 años sigue padeciendo las consecuencias de su matrimonio y enfrentamiento legal con Johnny Depp, mismo que no tiene aún su final, pero sí se sigue alargando y le ha dejado problemas personales y profesionales.

Puedes leer: El calvario de Johnny Depp y Amber Heard no tiene fin

Aunque su trayectoria no ha sido del todo vistosa, ella ha tenido varias películas en las cuales ha participado, por ejemplo, 3 Días Para Matar o La Chica Danesa. Se unió al cine de superhéroes con Liga de la Justicia y pronto la vimos tomar un papel mucho más importante en Aquaman.

El mundo cayó sobre Amber Heard con violencia al ser señalada como una mujer “abusadora” y “mentirosa” durante y después de su relación con Johnny; ahora su más reciente película, Gully, es menospreciada en la taquilla con una recaudación de apenas US $36 mil a nivel global, consolidando un tropiezo importante en la carrera de Amber

No hay muchos proyectos en el futuro de Amber Heard. Este verano comienzan las grabaciones de Aquaman 2, cinta en la que volverá como Mera, la poderosa hechicera e interés amoroso de Arthur Curry. Algunos piensan que la película fracasará por la presencia de la actriz, después de todo, Warner Bros. se negó a despedirla aún cuando era evidente el rechazo de las redes sociales por ella.

Amber Heard mantiene los comentarios limitados en Instagram para que solo personas cercanas a ella puedan interactuar en su cuenta; una situación similar ocurre en Twitter, perfil en el que la opción de comentar se mantiene muy cuidada; los últimos días los ha utilizado para compartir avances sobre su entrenamiento físico para regresar como Mera y siempre acumulan varios miles de likes.

Algunos opinan que Warner Bros. tomó una mala decisión quedándose con Amber Heard para el reparto de Aquaman 2, pero lo cierto es que no hubiera sido tan fácil despedirla luego de su triunfo ante la justicia inglesa

Te puede interesar: Amber Heard podría ser parte del universo mágico de Harry Potter

05 Jul 2021 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar