Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre su aparición en ‘Spiderman’

El actor reveló que su expareja le texteó reclamándole sobre su papel en la nueva entrega del superhéroe.

andrew garfield spiderman emma stone

Los actores protagonizaron la cinta del año 2012. (Foto tomada de AFP)

Se comentó sobre la posible aparición de las tres generaciones de Spiderman en la versión del 2021. Emma Stone, quien compartió set con Andrew Garfield en las dos entregas protagonizadas por el británico-estadounidense, se manifestó respecto a su aparición en la cinta interpretada por Tom Holland.

Sigue aquí: ‘L’enfer’, el sencillo de Stromae que habla de la salud mental

Durante la entrevista con el podcast Happy Sad Confused del conductor Josh Horowitz, Garfield reveló los detalles íntimos de la conversación con su colega.

“Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota”, reveló el actor.

Por supuesto, los fanáticos de la trilogía del hombre arácnido se emocionaron al ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland salvando el multiverso de Spiderman; además de la presencia de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, entre otros.

Cabe aclarar que Garfield y Stone mantuvieron una relación sentimental; sin embargo, al finalizar el rodaje de la cinta, ambos separaron sus caminos. Algo que comparten con la nueva generación de la película, es que los protagonistas salen en la vida real, como sucede con Holland y Zendaya.

Asimismo, Tobey Maguire afirmó que salió por un tiempo corto con Kirsten Dunst.

Te puede gustar: La historia detrás de la canción ‘Tears in heaven’ de Eric Clapton

Amy Pascal, productora de Marvel Studios, confirmó para “The New York Times” que intervino entre los protagonistas de ‘No Way Home’ para charlar sobre las relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo:

“Me llevé a Tom y Zendaya a un lugar, por separado, cuando los elegimos por primera vez y tuvimos una conversación. No vayan por allí, simplemente no lo hagan. Traten de no hacerlo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, comentó la productora, quien participó igualmente en la entrega de Garfield.

¿Tendrán poderes mágicos los sets del ‘Hombre Araña’?

Te puede gustar: La historia detrás de la canción ‘Tears in heaven’ de Eric Clapton

03 Ene 2024 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar