‘L’enfer’, el sencillo de Stromae que habla de la salud mental

El suicidio es un tema que para muchos es tabú, no para el cantante que explica cosas del día a día.

stromae nueva cancion salud mental

Así lucía el artista años atrás en una de sus giras. (Foto tomada de AFP)

El éxito internacional del artista se ha mediado con la ayuda de escenarios bien cuidados, con lógicas creativas argumentadas sobre tópicos relacionados con el abandono, el exceso de trabajo, el desprecio, la adicción que puede sufrir un ser humano del común.

Sigue leyendo: Karol G, en el cartel del Festival Coachella 2022

Tras un tiempo de sequía, Stromae está de vuelta a los escenarios con el lanzamiento de nuevas producciones musicales.

Sencillos como ‘Alors on Danse’, dieron preámbulo para conocer a mediados de los 2000 a un joven artista que comenzaba a crecer en los escenarios mundiales; sin embargo, hoy en día retorna con nueva música que promete crear mayor conciencia social.  

El pasado fin de semana, el músico acudió a una de las cadenas televisivas más importantes de Francia: TF1. Lo que parecía una simple entrevista donde la periodista Anne-Claire Coudray le preguntaría a el artista sobre aspectos de su trayectoria musical, se convirtió en un espacio para que el cantante presentara su nuevo sencillo, que aborda el tema de la salud mental.

La presentadora realizó un cuestionamiento sobre la soledad que abordaba en algunas de sus composiciones. Allí, fue el momento para revelar ‘L’enfer’, su nueva canción. Sin perder la cordura, Stromae habló a la cámara abiertamente sobre los pensamientos suicidas que alguna vez llegó a presentar, los cuales se ven reflejados en esta melodía.

“A veces he tenido pensamientos suicidas, y no estoy orgulloso de eso. A veces creemos que es la única manera de silenciarlos, esos pensamientos que nos hacen vivir un infierno”, es parte de la letra de L’enfer.

Esta nueva producción hace parte del álbum ‘Multitude’, que se lanzará el próximo 5 de marzo. Se comenta que es uno de los discos de habla francesa más esperados de todos los tiempos, teniendo en cuenta el éxito alcanzado con su anterior trabajo discográfico, el cual le valió una gira alrededor del mundo.

 

stromae cancion salud mental

Por esta razón, Paul Van Haver, nombre real del cantante, decidió tomarse un respiro, teniendo en cuenta el agotamiento físico y mental vivido en aquellas épocas.

El próximo 22 de febrero realizará un concierto en Bruselas. Después, proseguirá a visitar ciudades como París y Ámsterdam, y así poder llevarles lo mejor de su música a los fanáticos europeos.

Te puede interesar: Daddy Yankee lanzará su último álbum en 2022 y reveló qué hará después

16 Ene 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar