Ana de nadie: Violeta se entera de que Oriana es adoptada

Violeta le reclama a Emma por meterse con Alejandro sabiendo que está con Oriana y la arquitecta revela un secreto.

Ana de nadie: Violeta se entera de un secreto de Oriana

Ana de nadie: Violeta se entera de un secreto de Oriana | Foto del Canal RCN

Al triángulo amoroso de Emma, Oriana y Alejandro en Ana de nadie llegó Violeta (Adriana Arango), la mejor amiga de Ana quien, por supuesto, considera a Emma como su hija, pero que además es la madre biológica de Oriana, aunque ella no lo sepa y sólo la considere una amiga.

Adelaida (Laura Archbold), amiga de Oriana, se dio cuenta de que, en la oficina, Alejandro estaba engañando a su amiga con Emma, hija de Horacio (Jorge Enrique Abello), su prometido. La abogada Gomez no pudo ocultarle este secreto a su amiga y le dijo que los dos estaban sosteniendo una relación, algo que destruyó a la hija de Violeta.

Por su parte, Violeta no puede entender algunas actitudes de Oriana y cree que son porque está saliendo con Luciano Ucross (Andrés Toro), el amor de su vida.

Violeta cree que Oriana está con Luciano y la joven ‘la para en seco’

Como no puede soportar lo que parecen ser celos, Violeta decide reclamarle a Oriana por meterse con el hombre que ella ama y la joven le dice que ojalá pudiera estar con un hombre como Ucross, ya que nunca le haría lo que le hizo Alejandro, confesándole a la mejor amiga de Ana que el arquitecto la está engañando con Emma.

Violeta se sorprende y, aprovechando que tuvo que llevar a Emma a su casa, le reclamó por involucrarse con un hombre con ovia y le recordó que fue así como Horacio hizo sufrir a su mamá Ana.

Emma le revela a Violeta un gran secreto de Oriana

Emma le explica a la mejor amiga de su mamá que no debería exagerar, ya que ella va a viajar a Estados Unidos y Alejandro va a quedar completamente libre para que esté con Oriana.

Además, Emma le dice a Violeta que ellos dos tienen más cosas en común que las que tiene Alejandro con Oriana, pues considera que lo único que los une es que los dos son adoptados, revelándole a la mujer un secreto de Oriana que ella no quería que se descubriera.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí. 

13 Jun 2023 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar