Ana de nadie: Así reaccionaron los internautas a la actitud de Violeta con Pedro

Los internautas se mostraron compasivos con Pedro luego de que Violeta lo rechazara.

Ana de nadie: reacciones a actitud de Violeta con Pedro.

Ana de nadie: reacciones a actitud de Violeta con Pedro. (Foto de Canal RCN).

Una de las escenas más esperadas por los colombianos hasta el momento, en la historia de la producción de Canal RCN, Ana de Nadie, era sin duda alguna, el cómo reaccionaría Ana (Paola Turbay) al descubrir que su hijo Pedro (Carlos Báez) estaba teniendo un romance con Violeta (Adriana Arango), una de sus mejores amigas.

Violeta y Pedro se robaron la atención de los televidentes

Y es que esta escena habría ocasionado una gran expectativa entre los televidentes, quienes nos sintonizan todas las noches, de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche por Canal RCN, ya que representa toda la emoción y la adrenalina de un amor prohibido.

Sin embargo, quien logró robarse la atención esta noche fue Violeta, quien en medio de lágrimas tomó las fuerzas para alejar definitivamente a Pedro de su vida, pues, aunque el joven abrió su corazón para manifestarle lo enamorado que estaba de ella y lo dispuesto que estaba de afrontar todo lo que se les vendría, la mujer le dejó claro que, para ella, esto solo se había tratado de un romance pasajero.

Así reaccionaron los internautas a la actitud de Violeta con Pedro

Esta actitud sin duda alguna impactó a los internautas y televidentes, quienes no dudaron en manifestarse por medio de las redes sociales para referirse a la actitud que había tenido la mujer con quien solo quería amarla con locura.

Con memes incluidos, los televidentes se pronunciaron frente a esta incómoda situación por la que está atravesando Violeta a causa de su desliz, y el cómo Pedro, en medio de su inmadurez, sufre por el rechazo de la mejor amiga de su madre.

Y es que frases como “Hasta acá escuché que se le rompieron las ilusiones a Pedrito”, los televidentes se mostraron un tanto compasivos con el hijo de Ana. De hecho, muchos de ellos destacaron la labor de Joaquín en esta situación, al aconsejar a Pedro como si fuera su propio hijo para que no cometiera un gran error que probablemente le iba a pesar más adelante.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar