Ana de nadie: Horacio le dice a Ana que la amará y la esperará toda la vida

Horacio Valenzuela se dio cuenta de que perdió definitivamente a una gran mujer.

Ana de nadie: Horacio esperará a Ana toda la vida

Ana de nadie: Horacio esperará a Ana toda la vida | Foto del Canal RCN

El corazón de la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay), en Ana de nadie, fue una de las cuestiones que más nos interesaron en esta exitosa historia, pues pasó de ser leal y entregado a su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abelloa estar destruido por la infidelidad del arquitecto.

No obstante, encontró en su camino a un hombre que le devolvió la esperanza en el amor y que le recordó lo valiosa que es como mujer, el periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal). Se trató de un amor intenso, con muchas emociones y hasta inseguridades, pero fue una de las mejores formas para que Ana tomara el valor de separarse de su esposo y tratar de ser con él la mejor exesposa y madre de sus hijos.

Ahora bien, luego de que su relación con Adelaida (Laura Archbold) tampoco funcionara y de que se diera cuenta de que estar soltero no lo hacía sentir mejor, Horacio se dio cuenta de que realmente sí era muy afortunado con la familia que tenía y que él mismo perdió.

Ana está decidida a no volver con Horacio, el hombre que tanto daño le hizo

Sin embargo, cuando le pidió otra oportunidad a Ana, ella le explicó que lo de los dos ya se había acabado y que no tiene vuelta atrás.

Antes de que muriera Dolores, la mamá de Ana, ella misma le dijo a Horacio que entiende el hecho de que Ana no vuelva con él y que la única forma de que esa relación tenga una esperanza de vida es dejándole la puerta abierta para toda la vida, decirle que siempre la va a amar y que la va a esperar para cuando termine con Cortés.

Horacio le dice a Ana que la va a esperar toda la vida en final de Ana de nadie

Esto fue lo que trató de hacer Horacio cuando se fue de la casa de Ana, luego de recuperarse del todo por el infarto que sufrió. Valenzuela le explicó que va a tratar de ser siempre el hombre que Ana se merece.

“Nadie me puede prohibir amarte. Yo sé que eres una mujer distinta a la que se casó conmigo hace 25 años y yo también soy un hombre distinto al del pasado, lo sé. Pero también sé que te voy a esperar y que no importan los años que pasen, que no importa la gente que entre a nuestras vidas, te voy a esperar”.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí. 

25 Jul 2023 21:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar