Ana de nadie: Benjamín se siente destrozado con el rechazo de Genoveva

Horacio le pregunta a su amigo Benjamín si contempla el divorcio, pero él le dice que Genoveva es el amor de su vida.

El capítulo de este lunes 15 de mayo en Ana de nadie, también será una nueva oportunidad para que Benjamín Lemus (Lucho Velasco) comience a darse cuenta de que, definitivamente su esposa Genoveva (Adriana Romero) no desea estar con él.

Benjamín se sentirá rechazado e ignorado por Genoveva, a pesar de su incondicionalidad con ella

Contrario a lo que muchos pensarían, pues el rechazo de Genoveva hacia su esposo es total, Benjamín es un hombre íntegro, de conducta intachable y con un amor desbordante hacia la mujer de su vida. Sin embargo, él no sabe cómo lidiar con ella, ya que, desde que entró a las diferentes sesiones de quimioterapia para combatir el tumor cancerígeno, la mujer no quiere tener trato con su esposo.

Esta actitud hace sufrir mucho al mejor amigo de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quien solo puede acompañar a su esposa a todas las citas que ella tiene con el oncólogo. Busca darle toda su atención, servirla en lo máximo posible y amarla con todas las fuerzas de su ser, pero esto no parece inmutar a Genoveva, quien luce bastante afectada con la situación que está atravesando.

Cuando Benjamín lleva a Genoveva a casa de Violeta Dávila (Adriana Arango) , la mujer entra sin despedirse de él o, tan si quiera, dar las gracias por la compañía durante la quimioterapia. Ana Ocampo (Paola Turbay) se percata de la cara de desilusión del hombre y le dice que hará todo lo posible para que su amiga vuelva a ser la de antes y recupere el sentido por la vida.

Horacio le planteará a Benjamín que se divorcie de Genoveva, pero él le responde que ella es todo lo que tiene en la vida

Sin embargo, la ama de casa no quiere saber de su esposo y se centra en Nini, la coach en menopausia y manejo del cáncer, quien fue contratada para que haga sesiones de relajación y ayude con los temas propios de la edad.

Por otra parte, Benjamín se encuentra con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quien está muy feliz por casarse con Adelaida Gómez (Laura Archbold), aunque sigue siendo un tema de discusión y de muchas inseguridades por parte del arquitecto, lo referente a tener hijos.

Horacio ve muy preocupado a su amigo y le pregunta qué le pasa. Este abre su corazón y le dice que Genoveva lo rechaza y no quiere saber nada de él. El arquitecto le pregunta si no está contemplado el divorcio, a lo que Lemus le responde que no existe la más mínima posibilidad, pues su esposa es el amor de su vida y no concibe la realidad sin ella.

11 Ene 2024 22:29Por: canalrcn.com