Universal Studios anuncia nueva versión de American Pie

La icónica saga de comedia estadounidense regresará con una nueva entrega y esta estará a cargo de una mujer por primera vez.

unviersal anuncia nueva version de american pie

Universal Studios anuncia que la nueva versión de American Pie tendra un aire fresco. (Tomada AFP: MYCHELE DANIAU)

Una de las películas más populares de finales de los 90's e inicios de los 2000, fue American Pie, una película que narraba las aventuras de unos jóvenes que estaban a punto de graduarse de secundaria y buscaban la manera de no terminar "virgenes", por eso, basado en este argumento vivían una serie de aventuras y hasta sucesos que los ponían contra las cuerdas.

Esta primera película fue dirigida por Paul Weitz y su guion estuvo a cargo de Adam Herz, asimismo, su elenco fue parte fundamental de su éxito, debido a sus naturales y divertidas interpretaciones, es el caso de Jason Biggs (Jim ), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Chris Klein (Oz), (Eddie Kaye Thomas (Paul), Alyson Hannigan (Michelle), Seann William Scott (Stifler), Natasha Lyonne (Jessica) o Eugen Levy (Noah).

Mira también: "Goles en contra", la serie inspirada en Andrés Escobar que llegará a Netflix

American Pie vuelve a las pantallas bajo la dirección de Sujata Day

Precisamente esta icónica historia volverá a las pantallas según anunció el estudio cinematográfico estadounidense Universal Pictures, pues, a través de redes sociales el estudio anunció que se estaba produciendo una nueva versión de American Pie y esta estaría a cargo de la actriz y guionista Sujata Day.

Asimismo, Sujata compartió a través de redes sociales su emoción por escribir y desarrollar esta nueva entrega de la icónica franquicia, que según expresó es una de sus favoritas.

Obsesionada con las comedias asquerosas y American Pie es una de mis favoritas de todos los tiempos! Tan emocionada de estar trabajando en esta película.

 

¿Esta nueva entrega de American Pie tendrá al reparto original?

Por el momento, solo se ha revelado que la nueva versión está en desarrollo, por lo que, aún no se ha confirmado si sus icónicos actores estarán de nuevo como lo hicieron en su mayoría en la entrega de "American Pie: El reencuentro" lanzada en 2012.

¿Cuándo saldrá la nueva entrega de American Pie?

Por ahora, esta nueva versión no tiene nombre oficial, ni fecha de lanzamiento, sin embargo, a través de la cuenta oficial de Instagram de la franquicia se anunció que ya estaban listos para producir la nueva versión de esta franquicia, a la cual querían darle un aire fresco y moderno, eso si, sin dejar a un lado su base original que encantó a millones de jóvenes en el mundo.

 Los detalles de la trama aún no han sido revelados, pero la historia se basa en su lanzamiento original y está siendo descrita como una toma fresca.

Te puede interesar: ¿De qué trata "Berlín" la precuela de la Casa de Papel?

No te pierdas: Una mujer tomará el traje de “Pantera negra" en "Wakanda por siempre”

05 Oct 2022 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar