¿De qué trata "Berlín" la precuela de la Casa de Papel?

Tras cinco temporadas de la "Casa de Papel" la plataforma estadounidense anuncia un spin-off protagonizado por Pedro Alonso.

de que trata berlin la precuela de la casa de papel que anuncio netflix

Netflix compartió el primer tráiler de "Berlín". (Tomada AFP: GABRIEL BOUYS)

Las buenas noticias han llegado para los amantes y fanáticos de la exitosa serie española "La Casa de Papel", una serie creada por el productor de cine español Álex Pina y producida por la plataforma de streaming estadounidense Netflix. Una serie que fue lanzada en 2017 en la plataforma streaming y desde su lanzamiento acaparó las miradas de millones personas alrededor del mundo.

Tras el éxito de sus dos primeras temporadas, la serie se renovó por una más, y posteriormente se anunciaron otras dos temporadas, finalizando en diciembre de 2021 esta historia cargada de acción, intriga, suspenso y amor.

Aunque durante sus cinco temporadas, sus personajes se popularizaron a nivel mundial y lograron robarse cientos de corazones, como es el caso de "El profesor" (Álvaro Morte); "Lisboa" (Itziar Ituño); "Tokio" (Úrsula Corberó); "Nairobi" (Alba Flores); "Río" (Miguel Herrán); "Denver" (Jaime Lorente), entre otros.

Mira también: "Goles en contra", la serie inspirada en Andrés Escobar que llegará a Netflix

El personaje de "Berlín" interpretado por el actor español Pedro Alonso, logró convertirse en el favorito de millones de personas alrededor del mundo, y aunque, en la serie tuvo una repentina muerte en la temporada número uno, su personaje siguió apareciendo en las siguientes temporadas a modo de "flashbacks" siendo parte fundamental en el desarrollo de los planes e historias que sucedían.

Tras todo este furor y gran cariño de los espectadores por el particular personaje, la plataforma decidió darle un nuevo capítulo a la vida de este personaje a modo de precuela.

El amor que le profesamos al personaje de Berlín hizo que tomásemos la decisión de dedicarle un spin-off. Expresó Álex Pina a la revista GQ.

"Berlín" la precuela de la casa de papel que llegará en 2023

Netflix compartió recientemente el primer avance y tráiler de lo que será "Berlín", la precuela de "La Casa de Papel", un avance en el que se puede observar a Pedro Alonso como el personaje principal, y asimismo, se ve a los nuevos personajes que ingresaran a la serie, quienes al parecer serán los integrantes de una banda que dirigió "Berlín" antes del atraco de la banda a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Una nueva banda dirigida por Berlín

En esta precuela habrá cinco nuevos personajes con un rol protagonista en la historia y que tendrán diferentes personalidades y habilidades como es característico en esta serie.

Esta nueva banda la integraran Michelle Jenner como "Keila", una mujer experta en ciberseguridad e ingenería informática, Tristan Ulloa le dará vida a "Damián", un filántropo y viejo amigo de Berlín; Begoña Vargas interpretará a "Cameron", una kamikaze que vive al límite la vida y solo le preocupa pasar un buen rato, Julio Peña le dará vida a "Roi", la mano derecha de Berlín y Joel Sanchéz se pondrá en los zapatos de "Bruce", un hombre impulsivo y acelerado.

Mira el tráiler oficial de "Berlín"

A continuación, te dejamos el tráiler oficial publicado la plataforma estadounidense, en donde podrás ver los nuevos personajes de esta precuela y algunas de sus características físicas.

No te pierdas: Una mujer tomará el traje de “Pantera negra" en "Wakanda por siempre”

Te puede interesar: Netflix anuncia las producciones que estrenarán en la plataforma en octubre

30 Jun 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar