MasterChef: algunos cocineros cuestionaron la subida de las capitanas al balcón

Tras las críticas recibidas del jurado, algunos cocineros consideraron que todos debían asumir el delantal negro.

El capítulo de este viernes comenzó lleno de tensión en la cocina, luego que los jueces dieran su devolución de lo que fueron las preparaciones colombo-italianas preparadas en equipos.

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 20 completo en vivo, de hoy 18 de marzo

Según los jueces, no quedaron muy contentos con los resultados ya que los cocineros demostraron no haber escuchado con atención las intrucciones y peor aún, en la mayoría de los casos se vio un retroceso en sus platos.

Pese a ello, Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Raush, dieron el equipo verde, liderado por Isabella Santiago como ganador y este, en compañía de las capitanas, se libraría del delantal negro y de cocinar en el siguiente reto de salvación.

Recordemos que Pamela Ospina y Manuela González, fueron las otras dos capitanas, que por sus buenas presentaciones anteiores ganaron el pin de inmunidad, que significa que aunque sus equipos competirán por defender su lugar en la cocina, ellas podrán disfrutar de la tranquilidad del balcón.

Puedes leer: MasterChef: los chefs le hicieron un llamado de atención a los cocineros

Sin embargo, esta situaciín no pareció ser de total agrado para algunos cocineros, que consideraron pertinente que todo el equipo, asumiera las consecuencias de la mala presentación de sus entradas, platos fuertes, postre y bebida, que en conclusión, estaban bajo la batuta de las capitanas.

Ese fue el caso de Estiwar G quien expresó que ellas también deberían asumir la derrota y quitarse el pin. Sin embargo, hubo otros participantes que refutaron estas posturas, expresando que ellas habían ganado su lugar en el balcón y que habían sido muy buenas capitanas. Ellas por su parte, expresaron disculpas por no haber traido el triunfo a sus equipos.

Nicolás de Zubiría llega a un millón de seguidores en Instagram y así lo celebró

06 Dec 2023 18:07Por: canalrcn.com