Alejandra Villafañe cuenta cómo llegó a su vida Diana de La Nieta Elegida

La bella actriz de La Nieta Elegida nos dejó sus impresiones sobre el personaje que tiene en esta producción y cómo llegó a ella.

Alejandra Villafañe cuenta en esta entrevista cómo ha sido la aventura de interpretar a Diana en La Nieta Elegida.

No dejes de ver: Alejandra Villafañe deja sin aliento a sus fans con foto de su rostro

Y es que la bella actriz está feliz por el recibimiento que tuvo su personaje por parte del público, ya que muchos aman la relación que tiene Diana con Juan Esteban Osorno el protagonista de esta intensa trama.

También Villafañe nos compartió con ese carisma que la caracteriza, cómo llegó el personaje a su vida, algo que no estaba esperado pero que le ha traído grandes satisfacciones en su carrera profesional.

Alejandra nos cuenta que puso todo de sí en el primer casting y le fue tan bien que este personaje llegó a su vida para quedarse de la forma más mágica.

Las enseñanzas que Diana le ha dejado en su vida también son memorables, por ello, la actriz reconoce que este personaje llegó en el mejor momento de su vida en donde ha aprendido por ejemplo a decir no en algunas situaciones.

Conoce además junto a nosotros detalles que tiene la hermosísima artista para revelarnos de su personaje que, al inicio tímido, ahora hace parte fundamental y es cómplice del amor entre Luisa y Juanes.

Mira también: La particular definición de Carlos Torres hecha por Alejandra Villafañe

23 May 2023 17:12Por: canalrcn.com