La particular definición de Carlos Torres hecha por Alejandra Villafañe

La actriz quien interpreta a la mejor amiga de Juan Esteban Osorno en la trama de La Nieta Elegida definió al guapo actor.

alejandra villafañe

Alejandra Villafañe describe en tres palabras a Carlos Torres / Foto tomada de: @alejavillafane

El talento y el compañerismo fueron factores comunes en las grabaciones de La Nieta Elegida y es que eso no solo se nota en escena, también fuera de cámaras ya que el elenco muestra que se la llevó más que bien.

No dejes de ver: Lorena García y Alejandra Villafañe protagonizan curioso baile en camerino

Es por eso que, a decir verdad, la relación de amistad que existe en la historia entre Diana y Juan Esteban traspasa la pantalla para ponerse en una realidad entre Alejandra Villafañe y Carlos Torres.

Los dos actores jóvenes y talentosos hicieron una linda amistad y su relación en set fue tan buena que la hermosa actriz se le midió a describir a su guapo colega, por el que muchas se mueren en redes sociales y a decir verdad con estas palabras definió lo que ole público cree del galán de las noches del Canal RCN.

La hermosa artista respondió la pregunta, define a Carlos en tres palabras, a lo que dijo: caballeroso, chistoso y tragón.

Alejandra Villafañe

De hecho, terminó con un divertido comentario, ‘que lo vistan pero que no le den de comer’, aludiendo a lo glotón que puede ser el bello actor. Lo bueno de todo es que a él no se le nota ya que su físico enamora a sus fans y al parecer a pesar que come y bastante, el ejercicio es pilar de su vida.

No dejes de ver a estos dos amigos en la ficción que son cómplices en la realidad, de lunes a viernes a las 9 de la noche en La Nieta Elegida.

Si te lo perdiste: Carlos Torres cuenta qué le enamoró de su personaje en ‘La Nieta Elegida’

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Qué tan compatibles son los signos de Carlos Torres y Juliette Pardau

Para ver de nuevo: Carlos Torres y sus mejores publicaciones en Instagram

29 May 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar