Alejandra Villafañe deja sin aliento a sus fans con foto de su rostro

La actriz de La Nieta elegida volvió a sorprender a sus seguidores por su buen estado de forma y belleza.

quien es alejandra villafañe

Alejandra Villafañe le da vida a Diana, amiga de Juanes. (Foto tomada de instagram: @alejavillafane)

A todos nos gusta el viernes. Alejandra Villafañe envió de fin de semana a sus seguidores con una hermosa foto de su rosto en la red social Instagram. Y es que la actriz puso a suspirar a sus seguidores, mismos que no desaprovecharon la oportunidad para recordarle su admiración.

Mira también: Francisca Estévez compartió con sus fans un duro momento por el que pasa

La joven actriz, que interpreta a Diana en La Nieta Elegida, se ha ganado el corazón de los televidentes por su gran amistad con el protagonista, Juan Estaban Osorno, quien es interpretado por Carlos Torres; pero además de su talento, varios de sus fans destacan su belleza.

En poco tiempo la caja de comentarios se llenó, y el uno de los primeros en expresarle amor fue su novio, el también actor Raul Ocampo, a quien hace poco vimos en Café con aroma de mujer, interpretando a Carlos, el dueño del Bar. Este le dejó un expresivo “UFF”, con el cual demostró lo bella que se ve Villafañe en esta foto.

Quien es alejandra villafañe

Pero no fue el único, pues sus seguidores rápidamente le dejaron mensajes de admiración por su trabajo en La Nieta Elegida, pero también por lo hermosa que se ve en la foto: “hermosa”, “qué fotaza”, “preciosa”, entre otros. Pero hubo varios que se detuvieron para lanzarle piropos a su boca, que para muchos de ellos es hermosa.

Cabe resaltar que durante los últimos días la hemos visto compartir mucho contenido en sus redes junto a varios de los actores de esta producción de Nuestra Tele, entre los que se destacan Francisca Estévez, Carlos Torres, Estefanía Duque, entre otros.

No dejes de ver: Lorena García y Alejandra Villafañe protagonizan curioso baile en camerino

23 May 2023 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar