Aída Morales pidió jugar sin trampa, tras conocerse los ganadores del reto

Luego de que Chicho y Tostao ganaran el reto creativo, Aída les hizo un llamado de atención a sus compañeros.

Se llevó a cabo un nuevo reto creativo en el que los participantes de MasterChef Celebrity debieron cocinar en parejas un plato basado en granos como alverjas, garbanzos, fríjoles o lentejas, al final, el reto dejó dos famosos con pin de inmunidad, pero también dejó una polémica en el aire.

Antes de que comenzara la prueba, los chefs explicaron que, para este nuevo reto creativo los integrantes de las parejas debían cocinar atados por una camisa de fuerza, por lo tanto, solo una de las celebridades podía usar las manos para manipular o cocinar y el otro solo podía probar los alimentos sin utilizar las manos.

Mira también: Tostao y Chicho Arias ganaron el pin de inmunidad, tras cocinar muy unidos

El reto comenzó y los participantes realizaron sus preparaciones y luego de la evaluación de los platillos los chefs decidieron que el mejor plato era el de Chicho Arias y el de Tostao, que hicieron unas “croquetas apretadas” con, alverjas, llevándose los dos pines de inmunidad, subiendo al balcón y preparándose para ser capitanes en el próximo reto.

Sin embargo, luego de que se definieran a los ganadores, Aída Morales, que en capítulos pasados fue nombrada como “La reina del chunchullo”, hizo un llamado a sus compañeros para que todos jueguen bien, es decir jugar honesto y sin trampa, afirmando que quizás para una algunos saltarse las reglas es algo inteligente, pero para otros eso es trampa, “es ser ventajoso” y le parece que no es justo.

Este llamado a la justicia, hace referencia a que algunos participantes que no debían usar sus manos, ayudaron a sus compañeros a cocinar o emplatar, rompiendo la regla de tener las manos atadas.

 “Me dio duro ver la cara de angustia de Manuel, al final emplatando con sus manitas aquí (atadas), mientras otros a cuatro manos, trabajando no es justo”, explicó Aída Morales.

Luego del comentario, hubo silencio, pero más adelante algunos participantes, como Tatán Mejía, aceptaron que sí había cometido el error de sacar las manos por debajo de la camisa, sin embargo, el reclamo de Aída no afectó la decisión del jurado pues Chicho y Tostao cumplieron las reglas.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 28 | Una caja misteriosa de dos cabezas y dos manos

04 Ene 2024 20:22Por: canalrcn.com