¡Otra vez! Sin ser invitada, Adriana llegó a Italia para visitar a Rigo

Una vez más, Adriana le sigue los pasos a Rigo y en esta ocasión, viajó hasta Italia para acompañar al ciclista en su recuperación.

Adriana está en Italia para visitar a Rigo y cuidarlo en su recuperación

Adriana llegó a Italia para sorprender a Rigo. (Foto: Canal RCN)

Mientras que, a Rigo llegan personajes adorados como Mijito, también están los poco queridos como Adriana, quien no deja de llegar sorpresivamente a cualquier lugar en donde esté Rigo, sin embargo, el parecer en esta ocasión, el ciclista no le dará tanta atención porque tiene claros sus sentimientos por Michelle.

Al tiempo en el que Rigo se recupera de su lesión, en Urrao llegan buenas noticias, tras la llamada de la funcionaria de la Oficina de reparación de Víctimas, quien le indicó a Aracely que por fin serían reparados por el fallecimiento de don Rigoberto, en manos de los grupos ilegales.

Adriana está en Italia para visitar a Rigo y cuidarlo en su recuperación

Una vez más, apareció Adriana en la vida de Rigo, pues la modelo viajó desde Colombia hasta Italia para sorprender al ciclista con su visita inesperada y aunque fue así, el urraeño ya determinó que ella y él son solo amigos.

Al llegar a Italia sin ser invitada, Adriana le quiere seguir el paso a Rigo y sin su presencia, el ciclista le recomendó a Javier Montes que él intentara conquistar a la modelo, pues ya que ellos dos son solo amigos y no gusta de ella, entonces ve como una oportunidad que el español pueda salir con la antioqueña, para por fin quitársela de encima.

Michelle también quiere llegar a Italia para estar con Rigo

Tras ir a terapias psicológicas, Michelle Durango quiere enfrentar su miedo y visitar a Rigo, para conocer el mundo de los ciclistas, aunque no es un hecho, ella ya se lo comentó a su madre, quien armará maletas junto a sus dos hijas para que las tres puedan hacer ese viaje.

Sin embargo, puede que estos planes cambien tras la llamada que le hizo Michelle a Rigo, la cual contestó Adriana y le reprochó que se fue hasta Europa para estarse con el ciclista y sin mediar más palabras, Michelle decidió cortar la comunicación, recomendándole a la modelo que no le confiese a Rigo que ella lo estuvo llamando.

 SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar