Actor de Juego de Tronos se incorporaría al elenco de ‘Aquaman 2’

La segunda entrega del superhéroe de DC Comics será protagonizada de nuevo por Jason Momoa y tiene como fecha de estreno diciembre del 2022.

Jason Momoa se alista para dar vida a Aquaman en la segunda cinta de este superhéroe. Foto tomada de Instagram / @aquamanmovie

Jason Momoa se alista para dar vida a Aquaman en la segunda cinta de este superhéroe. Foto tomada de Instagram / @aquamanmovie

Con el paso de las semanas va tomando forma la segunda entrega de Aquaman, la saga inspirada en el superhéroe de DC Comics que habita en la inmensidad de los mares.

Tal y como ocurrió en la primera cinta, estrenada en diciembre del 2018, para esta nueva película el protagonista será Jason Momoa, quien de nuevo se meterá en la piel del héroe submarino.

Puede interesarte: Un superhéroe de DC Comics da el salto a la pantalla grande

También es un hecho que el director será James Wan, mientras que David Leslie Johnson-McGoldrick está a cargo el guión.

Entre tanto, en las últimas horas se conoció la incorporación de un nuevo actor al elenco estelar de la cinta: se trata del danés Pilou Asbaek, mundialmente famoso por su papel de ‘Euron Greyjoy’ en la franquicia de Juego de Tronos.

Según el portal especializado ‘Deadline’, Asbaek se encuentra negociando con los estudios de Warner Bros y faltarían escasos detalles para que se de su presencia, dándole un gran toque de calidad a este filme.

Aquaman 2 estará en cines en diciembre del 2022

Y mientras se oficializa la incorporación del actor europeo, las redes sociales han empezado a especular sobre el papel que podría tener en y no dudan de que, sea del bando amigo o enemigo del superhéroe, su presencia significa un nuevo atractivo para los fans de la franquicia.

Recientemente, se espelucó que otra estrella de Juego de Tronos reforzaría el reparto de Aquaman; se trataría de Emilia Clarke quien tendría la primera chance de interpretar a ‘Mera’ en caso de que se “baje” de la cinta Amber Heard, que ha estado a merced de un escándalo mediático por el tortuoso proceso de divorcio que lleva con Johnny Depp.

No dejes de leer: Amber Heard reveló un curioso video con el traje de ‘Mera’

Por otra parte, Aquaman 2 continúa en etapa de pre-producción, mientras se establece una fecha exacta para el arranque del rodaje que, se especula, podría ser en el tercer trimestre del 2021, dado que el estreno está previsto para diciembre del 2022. Así mismo, trascendió que Inglaterra sería el escenario escogido para las grabaciones, teniendo como principal set para exteriores la ciudad de Londres.

04 Feb 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar