Un superhéroe de DC Comics da el salto a la pantalla grande

El personaje seguirá los pasos de Batman, Superman y Aquaman que han contado con exitosas adaptaciones al cine.

DC Comics echará mano de otro de sus superhéroes para llevarlo al cine. Foto tomada de Instagram / @dccomics

DC Comics echará mano de otro de sus superhéroes para llevarlo al cine. Foto tomada de Instagram / @dccomics

Un personaje más de DC Comics se une a la pantalla grande para seguir los pasos de sus exitosos predecesores.

Se trata de Hourman, un personaje que apareció por primera vez hace varias décadas y que estuvo en la llamada Edad de Oro de DC Comics, antes de que apareciera Marvel para competirle el trono.

No dejes de leer: Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

Warner Bros y DC Films están trabajando en la ambiciosa adaptación que podría llegar al cine pronto; las compañías harán realidad el filme tras concretar una alianza con Chernin Entertainment.

Entre tanto, el portal Deadline dio a conocer que el guión de la cinta será escrito por Gavin James y Neil Widener, quienes ya trabajaron juntos en otros dos proyectos, ‘San Andreas 2’ y ‘Now You See Me 3’.

Hourman, cuyo nombre de pila es Rex Tyler, fue creado por el escritor Ken Fitch y el dibujante Bernard Baily; su debut en las páginas de Adventure Comics se dio en 1940. La historia gira en torno a un científico que desarrolla miraclo, una vitamina que le otorga fuerzas extraordinarias a Rex.

 

DC Comics adapta al cine a otro de sus superhéroes

Con el tiempo, la vitamina crea efectos adversos en Rex y hace que pierda su prioridad por luchar contra el crimen. Aún así, de él nace un sucesor cuya historia abarca varios años hasta que aparece un tercer personaje, esta vez más moderno y con apariencia de androide, el cual fue creado por Grant Morrison y Howard Porter.

A partir de esta seguidilla de hechos y personajes se creará la historia del Hourman para llevarla a la pantalla grande.

El anuncio se da cuando DC Comics está preparando el estreno de nuevas películas inspiradas en sus icónicos personajes y con lo que pretende poner a prueba su rivalidad con Marvel Studios.

Mira también: Un Superman con traje negro sorprende a los fanáticos de DC Cómics

En el transcurso del 2021 saltarán a la cartelera ‘The Suicide Squad’ (Escuadrón Suicida), ‘The Batman(con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago), ‘The Flash’ yAquaman 2’, mientras que para el 2023 se tiene previsto el lanzamiento de ‘Shazam: Fury of the Gods’.

31 Ago 2023 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar