¿"A todos los chicos de los que me enamoré" podría tener cuarta parte?

Los protagonistas de esta saga, estuvieron en Pasaporte Superlike revelando detalles de la tercera entrega.

“A todos los chicos de los que me enamoré” es una de esas sagas que inspira sobre todo en temas del amor y esta semana llegó la tercera cinta que pondría fin a esta trilogía, pero, ¿podrá haber una cuarta entrega?

En Pasaporte Superlike estuvieron Lana Condor y Noah Centineo, los protagonistas de esta saga de películas y revelaron las cosas que han aprendido de sus personajes y si podría haber cuarta cinta.

“A todos los chicos de los que me enamoré” de cierta manera ayuda a corregir esos errores que están cometiendo las personas en sus relaciones amorosas y también los actores han sanado a través de sus personajes y así le pasó a Lana Condor con su personaje “Lara Jean”.

“Creo que lo más grande que he sanado, es tratar de crecer tan rápido, a lo largo de estas tres películas Lara nunca se aceleró por crecer, todo su recorrido fue muy sanador para mí, cuando yo tenía su edad, lo único que quería era crecer y ser adulta, quería saltarme todos los procesos y etapas”, afirmó Lana, en entrevista con Superlike.

Te puede interesar: Colombia quedó por fuera de los Premios Oscar 2021

Por otra parte, Noah asegura que de “Peter Kavinsky” aprendió mucho de las relaciones sentimentales sobre todo a aprender a comunicarse hablando las cosas sin poner etiquetas y sin culpar o herir”,

Posteriormente dijo, que desde sus 21 años, cuando empezó a interpretar su personaje, nunca imaginó que su personaje se convirtiera en el hombre ideal de las mujeres pero que por fortuna, a hoy, tres años después, no le ha traído problemas en su vida personal.

“No diría que haya existido problemas, es gracioso, jamás me hubiera imaginado que Peter Kavinsky se hubiese convertido en el fenómeno que es para las mujeres, estas tres películas han cambiado para mí mi vida, en muchos aspectos, es emocionante”, aseguró.

Por último, Noah Centineo manifestó que no cree que “A todos los chicos de los que me enamoré” tenga una cuarta película, pues Jenny Han, creadora de los libros que inspiraron las cintas, solo escribió tres libros, pero no cerró del todo esa posibilidad.

Mira también: Freddy Beltrán le dio voz a un querido personaje de "Tom y Jerry"

08 Feb 2022 17:59Por: canalrcn.com