El gran lanzamiento de A corazón abierto será este miércoles 1 de noviembre

Desde el próximo miércoles a las 9 de la noche podremos disfrutar de la fascinante historia que nos brinda A corazón abierto.

A corazón abierto se lanza el miércoles 1 de noviembre

A corazón abierto se lanza el miércoles 1 de noviembre | Foto del Canal RCN

En el Hospital Universitario Santa María no solo se salvan vidas, también se salvan corazones y en A corazón abierto veremos cómo un grupo de médicos se juegan la vida a diario dentro y fuera del hospital.

Este miércoles 1 de noviembre a las 9 de la noche, por la pantalla del Canal RCN, se lanzará una telenovela imperdible que hará que nuestros corazones latan con más fuerza: A corazón abierto. Esta cautivadora novela de drama y romance está protagonizada por los talentosos Verónica Orozco y Rafael Novoa.

Esta impresionante producción cuenta con un elenco de primera categoría que incluye a destacados artistas como Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Juan Manuel Mendoza, Sandra Hernández, Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Rolando Tarajano, Jorge Cao, Aida Morales, Santiago Moure, María Lara, entre otros.

¿Por qué no nos podemos perder el lanzamiento de A corazón abierto?

A corazón abierto no sólo nos sumergirá en las relaciones amorosas de los médicos del hospital, sino también en casos médicos impresionantes que se presentan en el hospital. Por lo tanto, no te puedes perder el estreno de esta emocionante telenovela que llegará el próximo miércoles a las noches de Canal RCN.

La historia se centra en María Alejandra Rivas Cavalier, una prometedora cirujana en formación que logra ingresar al prestigioso programa de internos en el Hospital Universitario Santa María.

En esta etapa de su vida, María Alejandra encuentra apoyo en un grupo de nuevos amigos, entre ellos Jorge Viana, Cristina Solano, Isabel Henao y Augusto Maza, quienes se convierten en una especie de familia. Además, María Alejandra descubre un nuevo aliento en su vida a través de una relación amorosa con Andrés Guerra, uno de los cirujanos destacados del hospital. Andrés también se enfrenta a desafíos personales que lo llevan a cuestionar sus principios.

En A corazón abierto no sólo se salvan vidas, también se salvan corazones

A medida que comparten experiencias y desafíos en su entorno médico, los protagonistas entrelazan sus vidas y emociones en este hospital, que ahora se convierte en su hogar y escenario de fascinantes historias médicas.

Además, cada capítulo contará con invitados especiales que harán parte de los casos médicos que llegarán al hospital Universitario Santa María.

A corazón abierto

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Oct 2023 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar