Las fotos de infancia y juventud de ‘El chavo’ y ‘Doña Florinda’ que pocos conocen

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños en su juventud. Foto tomada de Twitter: @FlorindaMezaCH

Fotos de infancia y juventud de ‘El chavo’ y ‘Doña Florinda’ que pocos conocen

En Twitter circulan las imágenes de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', en las que los actores lucen sus tiernos atuendos de infancia.

2 Abr 2018 9:00Por: canalrcn.com

Por más molestias, problemas y malos ratos que haya podido ocasionarle Doña Florinda a El Chavo, y viceversa, más allá de esa relación difícil, pero en el fondo amistosa, que mantuvieron la mamá de Quico y el niño del barril, hay un profundo sentimiento de amor en la vida real.

Eso lo saben los seguidores de antaño, y los de ahora, de la popular serie mexicana que, tras más de treinta años de haber emitido su último capítulo original, aún conquista a grandes y chicos de todo el mundo.

Mira también: Foto de los actores de 'El Chavo', cuando no eran famosos, se hace viral.

No es un secreto el romance que más allá de la pantalla vivieron Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, durante 37 años. Y aún después de la desaparición del gran Chespirito, quien fuera su esposa durante diez años sigue recordándolo constantemente, en eventos públicos y redes sociales.

Prueba de ello es su cuenta en Twitter, en la cual Meza comparte con frecuencia fotografías de los mejores momentos vividos junto al comediante y los demás integrantes del elenco de El Chavo del Ocho y las demás producciones de Bolaños.

Lo que no todos conocen son las imágenes de la pareja cuando eran unos niños o en esos años de juventud en los que la fama y el amor no había llegado aún. Precisamente, al revisar la cuenta @FlorindaMezaCH, en Twitter, se pueden encontrar joyas de este tipo: una joven Florinda Meza posando muy guapa para la lente o caminando por las calles de su México querido.

Te puede interesar: Carlos Villagrán, Kiko, confiesa los líos amorosos que tuvo con Florinda Meza.

Para los seguidores de los programas de Chespirito y de la pareja, también ha sido emocionante conocer a estas personalidades en su infancia. Imágenes que han sido también compartidas por Meza y que reúnen casi 5 mil 'Me gusta', entre las dos publicaciones, hasta la fecha.

Justo hace dos semanas, una página en Facebook compartió un collage, a blanco y negro, en el que se recopilan las fotos inéditas de los actores de El Chavo antes de ser famosos. La publicación se viralizó y hasta el día de hoy ha sido compartida más de 95 mil veces y se acerca a los 2 mil comentarios de usuarios nostálgicos que profesan su fe y amor para con 'El programa número uno de la televisión humorística', el cual llegó a países tan remotos como China, India, Tailandia y Angola y fue traducido a más de cincuenta idiomas.

No te lo pierdas: Este sería el nuevo amor de Florinda Meza, según una foto que circula en redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar