Musica

Grandes figuras del mundo reunidas en una fotografía

Este martes se dieron a conocer una serie de fotografías en Twitter en las que se deja al descubierto algunas figuras públicas que quizás no te imaginaste ver reunidas.

27 Mar 2018 21:00Por: canalrcn.com
Famosos reunidos en una fotografía

Foto de Marilyn Monroe junto a Frank Sinatra

Marilyn Monroe con Frank Sinatra, Salvador Dalí con Coco Chanel y Michael Jackson con Cher son algunas de las personas que inmortalizaron para el mundo su gran reconocimiento en una sola fotografía.

Pero esto no es todo, pues en el mundo del fútbol, reconocidos deportistas como Diego Armando Maradona, Edson Arantes más conocido como Pelé junto a Michel Platini posaron para la cámara en un gran encuentro deportivo.

Grandes figuras del mundo reunidas en una fotografía. ¿Los reconoces a todos?

Una publicación compartida de Canal RCN. (@canalrcn) el

Asimismo, el mundo del espectáculo tuvo la oportunidad de dejar su legado con el máximo representante del surrealismo, Salvador Dalí en compañía de la diseñadora de alta costura Coco Chanel, fundadora de la marca Chanel y recordada por ser la única diseñadora en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX.

Además de ellos, en el mundo de la música, Paul McCartney de Los Beatles junto a Mick Jagger de Los Rolling Stones, Elvis Presley junto al recordado boxeador Muhammad Ali y Michael Jackson en compañía de Cher.

Grandes figuras del mundo reunidas en una fotografía. ¿Los reconoces a todos?

Una publicación compartida de Canal RCN. (@canalrcn) el

Por su parte, en la actualidad, el cantante Miguel Bosé posando junto a Ana Torroja y Pablo Alborán. Al igual que Carrie Fisher dándole un trozo de ponqué a Meryl Streep.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar