SuperLike

Lionel Messi llegó a los videojuegos y aterrizó en el famoso Call of Duty

La figura del argentino llega como personaje adicional para aquellos que disfrutan de este juego de acción.

30 Nov 2022 10:00 Por: canalrcn.com
Lionel Messi llegó a los videojuegos y aterrizó en el famoso Call of Duty / AFP: KIRILL KUDRYAVTSEV

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2, uno de los más juegos más adquiridos por los fanáticos de las consolas y de los títulos de acción, ya disfrutan de los nuevos agentes y/o personajes del juego de Activision, figuras que prestan su imagen y su voz y que además, son reconocidos futbolistas de la talla de Messi, Neymar y Paul Pogba.

Tres estrellas del fútbol

Una de las cosas que más ha llamado la atención a la comunidad es que se podrá oír la voz de Messi en el videojuego. Se sabía, a través de la filtración de algunos videos, cuándo estos personajes se incorporarían al nuevo Call of Duty, pero la gran duda pasaba por saber si sus líneas de diálogo estarían dobladas o grabadas por el propio futbolista. Pues bien, Messi prestó su voz para el juego y así los gamers podrán disfrutar de mayor realismo.

Lee también: “Seguramente no sabes de fútbol”, le responde Kun Agüero al Canelo Álvarez

Los fanáticos de los videojuegos y de este título en particular, ya pueden disfrutar de Lionel Messi y Neymar Jr. en el shooter multijugador: Se pueden ver sus armas, los atuendos que utilizan y gozar con las animaciones propias que tiene cada personaje. También se puede ver, por ejemplo, cuando Neymar mata a un enemigo aparece un león dorado, mientras que cuando es Messi quien derrota a un rival lo que vemos es un futbolista pateando un balón.

Call of Duty: Modern Warfare 2 disfrutó primero de Neymar, quien llegó al juego el 21 de noviembre; Paul Pogba está desde el 25 de noviembre y para jugar con Lionel Messi la espera ha terminado porque está en el juego desde el 28 de noviembre.

Colaboraciones pasadas 

Una vez más, Activision sorprende con un grupo de figuras que marcan tendencia, apartándose de otros títulos de juego que apuntan a otro tipo de colaboraciones. Hay que recordar que en pasadas ediciones ya se había logrado hacer lo mismo con Snoop Dogg, Rambo y Donnie Darko, entre otros.

Esta colaboración representa una espectacular noticia para el mundo gamer, siendo una alianza jamás vista y que además, se da en el contexto de la fiesta que vive el planeta con el Mundial de Fútbol de Qatar.

Continúa leyendo: Melina Ramírez no se quedó atrás en el reto salsero que le puso Grupo Niche