SuperLike

Vidente aseguró que Karol G y Shakira hicieron un pacto oscuro

El clarividente que es muy sonado en las redes sociales, aseguró que ese es el secreto de ambas para lograr su fama.

09 Nov 2022 09:04 Por: canalrcn.com
Vidente aseguró que Karol G y Shakira hicieron un pacto oscuro/ AFP/ Angela Weiss

Cuando hablamos del reconocimiento mundial de artistas colombianas, es imposible que el nombre de la bella reguetonera Karol G y de la interpetee barranquillera Shakira se pongan sobre la mesa. Ambas, han logrado a lo largo de su carrera, colaboraciones históricas, números insuperables hasta la fecha por otras colegas del gremio y un renombre muy positivo. 

A este éxito, se atribuyen los muchos años de preparación y carrera que han tenido, su pasión por la música y los ritmos y letras que casi que de manera orgánica, pegan entre las las playlist de millones de fanáticos a nivel global, que hoy siguen vibrando con su música. 

Sin embargo, entre los aplausos de muchos por su esfuerzo por lograr posicionarse como dos de las más grandes de la industria musical, llegó una controversial lectura de un reconocido vidente en las plataformas digitales, que aseguró que ambas, han recurrido a prácticas y pactos oscuros, para alcanzar el éxito.

Vidente aseguró supuesto pacto oscuro de Karol G y Shakira

Se trata del usuario conocido en Tiktok como "Coach Clarividente" quien aprovechó dos videos en su Feed para leer las cartas de manera pública para las colombianas, asegurando sus supuestos pactos. Primero, comenzó con la lectura sobre Shakira:

Sí, sale la carta del diab&%, la carta de la estrella hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de el mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama”.

Sus plabras no quedaron ahí y aseguró que tras haber hecho estos pactos paranormales, se había despedido de su felicidad en el amor, ya que según el, nunca será feliz, "siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas”.

 

 

Por el lado de "La bichota", aseguró que muy similar al caso de Shakira, hizo este pacto con el fin de aumentar su fama y éxito, pero que a cambio, también estaba destinada a ser infeliz en el amor. Aseguró además, que pese a dicha práctica, ambas son muy buenas personas en su interior.

Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de el ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno”.

Culminó expresnado quie "el tres de espadas", representa para ella problemas amorosos y buena suerte pero que la carta de la suma sacerdotisa tiene poderes espirituales, por lo que siempre se verá como una mujer empoderada, que le gusta sacar éxito de las adversidades, luciendo siempre como un ser generoso, encantador, inteligente y brillante.