SuperLike

¿Lo rechazaron? Hombre pidió matrimonio en concierto de Camilo

El cantante antioqueño quedó sorprendido con la propuesta del hombre, quien además, lo invitó a su boda.

08 Dec 2022 17:51 Por: canalrcn.com
Hombre pidió matrimonio en concierto de Camilo. Foto: AFP

Camilo Echeverry se ha encargado de unir a muchas personas con la letra de sus canciones. Y es que se ha convertido en uno de los artistas más populares en Colombia por el romanticismo con el que ha cargado su música. 

Lee también:  ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

Y hasta ha logrado que las parejas se comprometan y den el ‘sí’ en sus conciertos, tal como ocurrió este 7 de diciembre en el Movistar Arena, en donde se llevó a cabo la segunda presentación del paisa en Bogotá, con su tour ‘De adentro pa' fuera’. 

El intérprete de ‘Vida de rico’ fue testigo del momento en el que un hombre le pide matrimonio a su novia. “Estamos invitados todos a la boda”, dice Camilo, quien al ver la escena decidió quedarse en silencio y no interrumpir. 

Recordemos que esta no es la primera vez que un asistente a los conciertos de Camilo pide matrimonio. De hecho, el artista ha vivido esto en diferentes países. 

Pero no solo él asistente al concierto no perdió la oportunidad para comprometerse, el cantante colombiano también sacó del baúl de los recuerdos el instante en que le pidió a Evaluna, con quien ya lleva una relación de más de 7 años, que se casara con él. 

Además: Evaluna Montaner compartió imágenes inéditas de su parto junto a Camilo

¿Cómo le pidió Camilo Echeverry matrimonio a Evaluna? 

Camilo y Evaluna son de esas parejas que motivan a tener una relación, pues han demostrado que cuando hay amor, confianza y complicidad, lo hay todo. Por algo llevan más de 7 años juntos. Y a propósito de este tiempo de relación, hay muchos momentos que han marcado su relación, como el mismo Camilo asegura. 

Uno de ellos fue el día que le pidió matrimonio a Evaluna. ¿Cómo fue? En su último concierto el artista aprovechó el momento en el que un hombre le pidió la mano a su novia para recordar cómo lo hizo él.

“¿Tú recuerdas cómo te lo propuse?”, le pregunta Camilo a Evaluna mientras la abraza. “Rente una sala de cine y le propuse matrimonio, me dijo que sí”, finaliza diciendo el intérprete de Manos de tijera.

Por si te lo perdiste: Camilo sorprende a su público y canta Ambulancia con Camila Cabello