Evaluna Montaner compartió imágenes inéditas de su parto junto a Camilo

La venezolana felicitó a su partera por su cumpleaños y mostró detalles del increíble momento.

Evaluna Montaner compartió imágenes inéditas de su parto junto a Camilo

Evaluna Montaner compartió imágenes inéditas de su parto junto a Camilo / AFP: Eva Marie UZCATEGUI

Posiblemente el de Evaluma Montaner y Camilo Echeverry haya sido uno de los partos más esperados por muchos en lo corrido de 2021. Como antesala a este gran acontecimiento, la cantante venezolana y su esposo colombiano anunciaban al mundo que serían papás y de fondo, interpretaron la canción Índigo, que a la postre sería el nombre de su amada bebé.

Te puede interesar: ¡Qué viva el amor! Manolo Cardona cumple 10 años con su esposa Valeria Santos

¡Creció la tribu!

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.

Es una niña feliz y curiosa.

Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!

Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!

Creció La Tribu

(Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3), escribió el paisa para oficializar la llegada de su primogénita.

Imágenes inéditas de la llegada de Índigo

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, la cual siguen más de 20 millones de personas, Evaluna Montaner publicó un video en el que honra a su partera y le manda un mensaje muy especial, pero en el que además, muestra imágenes de esos increíbles instantes junto a su esposo, Camilo.

El parto fue en casa, decisión que han tomado otras celebridades como la brasileña Giselle Bundchen.

El mensaje de Evaluna a su querida Dana Linvill Gordon:

 "Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra... te amo. Muchas felicidades Dana Linvill-Gordon, cambiaste mi vida"

via GIPHY

Es importante aclarar que quien toma la foto es la madre de la cantante venezolana, Marlene Rodríguez, quien estuvo asistiendo el parto de su pequeña. El día del nacimiento de Índigo, Marlene expresó:

“Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”

Recordemos que la familia Montaner ya tiene su propio documental, ‘Los Montaner’, que se podrá ver en HBO y que se adentra en el día a día de una de las familias artísticas más mencionadas y buscadas del momento.

Continúa leyendo: ¿Se limpió los labios Piqué después de besar a su novia Clara Chía?

Lee también: ¡Qué viva el amor! Manolo Cardona cumple 10 años con su esposa Valeria Santos

 

28 Sep 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar