SuperLike

En Portugal ya están cansados de Cristiano Ronaldo

Según una encuentra realizada por un diario de ese país, el 70% de los lusos no quieren a CR7 en la titular.

05 Dec 2022 20:57 Por: canalrcn.com
En Portugal ya están cansados de Cristiano Ronaldo / AFP: JUNG Yeon-je

La relación entre la afición portuguesa y el astro de ese país parece haberse roto completamente, tanto es así que una amplia mayoría, de acuerdo a un sondeo realizado por uno de los diarios deportivos más importantes de Portugal, está en favor de que ‘El Bicho’ no forme como titular ante Suiza.

El reconocido diario A Bola, preguntó a sus lectores si consideran que Cristiano Ronaldo debe ser titular ante Suiza, en compromiso válido por los Octavos de Final del Mundial de Qatar. Los resultados pueden ser sorprendentes para muchos, pero el 70% de los encuestados afirmaron que CR7 debe ir al banco de suplentes.

Lee también: Confunden a Danibet con el futbolista argentino Rodrigo De Paul

Te puede interesar: La modelo Lina Arroyave ya superó a su expareja, el rapero mexicano Chico Cruz

Solamente un 30% dijo que el ex delantero del Manchester United tiene que ser inicialista en el crucial duelo que entrega un cupo a Cuartos de Final. Fernando Santos, el técnico del equipo, estaría bastante indeciso con relación a ese importante detalle para confeccionar su once ideal.

El inicio de la polémica

Fernando Santos es quien tiene la última palabra acerca de cuál será el futuro de Ronaldo en la Selección. No niega que sea un jugador importante, pero su reacción frente a sus decisiones es algo que no tolera, según lo que confirmó en rueda de prensa.

Recordemos que, en el último minuto ante los asiáticos, se especula con que el delantero le habría faltado el respeto al entrenador y lo habría increpado por sustituirlo al minuto 65 por André Silva.

Tras la caída ante Corea del Sur, Cristiano Ronaldo aclaró lo sucedido con su substitución y confirmó que sus gestos no fueron dirigidos al técnico Fernando Santos, sino para un rival:

“El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad”.

Por su parte, el entrenador buscó no extraer a sus jugadores de la concentración en la que se encuentran para el duelo ante los suizos y de CR7 comentó que. "yo no sé nada de lo que pasó en el campo, solo le vi discutir con un coreano. No quiero hablar más de eso, sino del partido de mañana".

Continúa leyendo: Luis Díaz incursionó en el reguetón y al parecer, no desentonó