SuperLike

Muy emotivo, así vivió el elenco de Lala’s Spa el gran estreno de la producción

Los actores festejaron la llegada de esta novela a los hogares colombianos, y así disfrutaron del primer capítulo.

03 Nov 2023 12:39 Por: canalrcn.com

En la noche del 6 de abril el elenco de Lala’s Spa se reunió para celebrar la llegada de esta novela a los hogares colombianos. El evento contó con todos los protocolos de bioseguridad; de hecho, a cada uno de los asistentes se les realizó una prueba covid.

Fue una noche emocionante, donde el amor, los nervios y la felicidad fueron protagonistas, porque cada uno de los actores que hacen parte de este maravilloso proyecto estaban a la expectativa de conocer el resultado de un arduo trabajo en equipo.

Te puede interesar: ‘Lala’s Spa: una producción que celebra la diversidad’, Juan Pablo Espinosa

Los actores Isabella Santiago, Ricardo Mejía, Ernesto Ballén, Carlos Hurtado, Zulma Rey, Diana Belmonte, Michelle Rouillard, Mauricio Vélez, Cony Camelo, Víctor Tarazona, y Fernando Arévalo llegaron hasta el lugar para celebrar el inicio de este gran proyecto.

El primer capítulo de Lalas’ Spa fue tendencia número 1 en Colombia, y cada uno de los personajes se ganó el corazón de los televidentes. Los actores gozaron con este episodio de principio a fin, las lágrimas de felicidad, los gritos y los aplausos estuvieron presentes en cada una de las escenas.

En el video que está en la parte superior encontrarás las reacciones de cada uno de los actores, definitivamente fue una noche mágica, donde con orgullo y mucha emoción le dimos la bienvenida a Lalas’ Spa, una producción hecha con respeto y amor.

¡Te esperamos de lunes a viernes a las 10:00 p.m.!

No dejes de ver: “Mejórate pronto”, elenco de Lala’s Spa envía conmovedores mensajes a Luly Bossa