SuperLike

¿Cuándo y dónde ver el evento de coronación de Miss Universe Colombia?

Dos presentadores de lujo se encargarán de llevar todos los detalles del certamen a los hogares colombianos.

28 Abr 2021 10:16 Por: canalrcn.com

Estamos a pocos días de conocer a la primera Miss Universe Colombia que se elegirá en el concurso en el que 30 candidatas de diferentes departamentos del país buscarán llevarse la corona, convirtiéndose así en la representante de Colombia en el próximo Miss Universo, pero ¿cuándo y dónde podemos ver el certamen?

Como ya es tradicional, el Canal RCN es el canal de la belleza colombiana, por eso se encargará de llevar la transmisión en directo del evento de coronación de Miss Universe Colombia a cada uno de los hogares colombianos a través de la señal abierta de Nuestra Tele y también través de la página web CanalRCN.com.

Te puede interesar: Hermana de Jessi Uribe responde a críticas por su figura

El evento en el que se verá lo mejor de la diversa belleza de Colombia se llevará a cabo este lunes festivo 16 de noviembre en Barranquilla desde las 8:00 p.m. y contará con unos presentadores de lujo que se encargarán de demostrar que la belleza trasciende más allá del físico.

Los conductores del evento de coronación de Miss Universe Colombia será la presentadora y ex Señorita Colombia Valerie Domínguez y el talentoso actor de "Enfermeras", Sebastián Carvajal.

Además, Susy Mora y Diego Pascuals se encargarán de transmitir a detalle todo lo que pasa en el back stage de esta gran noche en la que un jurado integrado por Catriona Gray, Natalia Barulich, Pilar Guzmán, Amalia de Hazbún y Luz Helena Restrepo se encargarán de escoger a la primera Miss Universe Colombia.

Pero como este es el certamen de todos, los colombianos van a tener un papel fundamental a la hora de elegir a una de las finalistas del concurso ya que Miss Universe Colombia y el Canal RCN habilitaron una plataforma única en la que los colombianos van a poder votar por su candidata favorita del certamen y la que más votos reciba pasará directamente al grupo de las 16 finalistas.

No dejes de leer: “Yo estoy listo”, Jessi Uribe demuestra que quiere casarse con Paola Jara