SuperLike

Shakira y Black Eyed Peas celebran un nuevo logro de “Girl Like Me”

La barranquillera envió un mensaje agradeciendo a sus fans por el apoyo que le han dado a esta colaboración.

28 Jul 2023 17:07 Por: canalrcn.com

Shakira y Black Eyed Peas están de celebración pues lograron ubicarse en la primera posición de listado de Billboard con su exitosa canción “Girl Like Me”, que fue lanzada en diciembre del 2020 y que ha estado posicionada en los primeros lugares de las principales plataformas digitales.

Te puede interesar: 'Respeto a Shakira': indignación por ataques de hinchas del PSG contra la cantante

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera le informó a sus fans que esta colaboración llegó al primer lugar del prestigioso listado del Latin Airplay Chart de Billboard en Estados Unidos y agradeció a todos los fans por el apoyo que le han dado a ese exitoso sencillo.

“Me acabo de enterar de que hemos llegado al número uno de la lista del US Latin Billboard y estoy muy agradecido con todos ustedes, no saben cuanto, por todo el apoyo que me han brindado a mí y a Black Eyed Peas con esta canción que no sería nada sin ustedes, los quiero muchísimo”, dijo Shakira antes de enviarle un beso a sus seguidores.

Por su parte, la agrupación estadounidense realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en el que también le agradecen a sus fanáticos por dicho reconocimiento.

Cabe recordar que “Gir Like Me”, fue lanzada el 4 de diciembre y rápidamente se ubicó entre las principales tendencias en las plataformas digitales, una de ellas Youtube donde a la fecha ya completa más de 310 millones de reproducciones, además generó un reto viral que llegó a casi todos los países del mundo con los pasos de Shakira.

Mira también: Shakira deja ver sus mejores pasos en "Girl like me” con Black Eyed Peas