SuperLike

Ricky Martin causa furor con las insinuantes imágenes de su nuevo video musical

El cantante dijo que es emocionante volver después de tanto tiempo. Y anunció nuevas canciones.

27 Ene 2022 20:32 Por: canalrcn.com

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó un nuevo sencillo, su primera canción del 2022. ‘Otra Noche en L.A.’, fue compuesto en conjunto por Juan Vargas, Kevyn Cruz “Keityn”, Lenin Yorney Palacios “Lexuz”, Luis Angel O’Neill Laureano “Oneill”, Luis Miguel Gómez “Casta” y el cantante boricua.

No dejes de leer: “Como me gustaría ser arena”, le dicen a Ricky Martin por fotos en la playa

Al respecto, Ricky Martin, el live que hizo para el lanzamiento, agradeció el trabajo que se logró con “estos campeones”. “Fue un equipo tan bacano, como dicen en Colombia”, agregó el puertorriqueño.

En la transmisión que hizo en diferentes redes, el cantante boricua dijo que es uno de los videos más lindos que ha realizado y que se siente satisfecho con el resultado.

En las imágenes podemos ver a Ricky Martin presumiendo su tonificado cuerpo mientras toma una ducha o se relaja en la tina. También, presumió su sensualidad y elegancia. Definitivamente, el puertorriqueño se robó todos los suspiros de sus seguidores.

Todas mis canciones tienen algo de mi historia… esta puede ser de un romance en el pasado, un momento en específico de mi relación que extraño, puede ser la perdida de amigos, todos nos podemos identificar con esta historia”, aseguró Ricky Martin.

Sobre el género musical dijo que “es un medio tiempo, es algo muy sutil… porque no es balada, pop, rock o reguetón”.

En menos de dos horas, el video oficial en YouTube sumó más de 11 mil vistas y centenas de comentarios de fanáticos de diferentes lugares del mundo que esperaron con ansias este lanzamiento.

Linda canção... cheia de significados... Lindo ver você!!!! Deus te abençoe.

Quedó super hermosa la canción! Tu elegancia es simplemente deslumbrante, el sentimiento creado por tu música y el mensaje detrás es tan bonito y único, siempre serás de los más grandes en la historia de la música latina, tu música representa valor! Te queremos desde Hungría!!!

Ah me encanta esa nueva canción! Hacia mucho tiempo que no me encantaba así con una canción nueva, ahora sí me parece el Ricky que conozco de toda la vida!!

“Espero que disfruten del sencillo, los quiero y mucha fuerza bendiciones”, fueron las palabras con las que Ricky Martin terminó su live. Además, aseguró que vienen nuevas y grandiosas canciones.

Te puede interesar: Ricky Martin causa furor en redes con el anuncio de una nueva canción

Mira también: Ricky Martin causa sensación por foto en la bañera

Para no perderse: El amoroso mensaje que Ricky Martin le dedicó a su hija Lucía