SuperLike

Llane cuenta qué no repetiría del pasado y habla del amor del presente

‘En Backstage’ hablamos con el cantante paisa quien lanzó ‘Presente y futuro’ su nuevo sencillo junto a Zion y Álvaro Díaz.

09 Nov 2023 11:20 Por: canalrcn.com

El cantante paisa Llane pasó por En Backstage para contarnos detalles de su nuevo lanzamiento ‘Presente y futuro’, sencillo que hace al lado de dos artistas boricuas que además admira, Zion y Álvaro Díaz, quienes además aportan ese flow que esta hace de la canción un completo éxito.

En esta nueva apuesta, Llane nos sigue preparando para lo que será su primer álbum como solista y el guapo artista nos contó detalles de lo que viene en esta nueva entrega para sus fans.

Y es que, este sencillo, además, tiene para el artista un nuevo tinte de challenge, ya que muchos de sus seguidores bailan junto a él ‘Presente y futuro’ en las redes sociales, un himno a la alegría y por qué no para dedicarle a un amor bonito. De hecho, el artista confiesa que es de los primeros videos en donde la gente lo ve bailando como bien lo sabe hacer ya que es otra de sus grandes pasiones.

No dejes de ver: Famosos colombianos que pasaron por las pantallas del Times Square

Y hablando de su presente y futuro, el artista habló sobre cómo sus lecciones en relaciones pasadas lo llevan a no repetir los mismos errores en el amor en su presente.

 Las personas que llegaron a tu vida te enseñaron algo, se vuelven espejos…yo creo que esas son las oportunidades que a uno le muestra Dios y la vida, para que vos aprendás de esto y no se quede en el mismo circulo

El cantante también miró hacia su pasado y habló no de errores de ese tiempo de su vida, pues los ve como aprendizajes. También nos confesó cuál es el look de su pasado que no quisiera repetir, algo imposible de creer pues sus fans se mueren por su físico y el estilo que siempre lo ha caracterizado.

Cómo no hablar del futuro del cantante no solo musical, ya que pronto lo veremos en Nuestra Tele asumiendo un nuevo rol en su carrera en medio del programa de entretenimiento ¿Quién es la máscara?, un juego del que tuvo que aprender mucho para desarrollar su misión de la mejor forma.

No dejes de ver esta buena entrevista descubriendo lo que hay detrás de uno de los artistas más importantes del pop urbano en nuestro país y con la proyección más grande en el interior.

 

No dejes de ver: Por un comentario de Llane a Lina Tejeiro, fans piden que sean pareja