SuperLike

Carolina Gaitán y Andrés Cabas estrenan su primer y nuevo sencillo ‘Tu y yo´

Los dos artistas colombianos pusieron a bailar a sus seguidores al ritmo suave y romántico de su nueva canción.

28 Jul 2023 17:53 Por: canalrcn.com
Carolina Gaitán estrena nueva canción en colaboración con Cabas | Foto: Canal RCN

Carolina Gaitán y Andrés Cabas presentaron su nuevo sencillo ´Tu y yo´ una canción para bailar suave y apretado, tiene un ritmo fresco y moderno, perfecta para dedicarse entre las personas que se gustan y que no se pueden sacar de la mente.

No dejes de leer: “Que se esconda Piqué”, dicen los fans de Shakira tras anuncio de nueva canción

La talentosa actriz y el cantante colombiano, hicieron el lanzamiento de su nueva canción el pasado 6 de octubre, en su canal oficial de YouTube ya cuenta con más de 19 mil visualizaciones y en las redes sociales, lo internautas han aprovechado para elogiar el nuevo tema.

La reacción de los fanáticos

“El peligro de escucharla es que luego no se la van a sacar de la cabeza nunca (emojis bailando), “No pierdo por nada escuchar lo más nuevo de mi idola favorita Carolina Gaitán (emojis de corazón y carita sonriente)”, “Belleza de canción (emoji de corazón)”, “(emojis de aplausos) Súper me encanta esta combinación (emojis de carita enamorada y corazón)”.

Tanto la cantante llanera como el artista barranquillero recibieron elogios por esta gran colaboración, pues es una canción que invita a bailar y en el video se puede apreciar el talento para cantar de Carolina Gaitán también conocida como ´La Gaita´, combinado con su gran belleza, la cual termina cautivando a Cabas, pues su belleza no sale de su mente, como lo dice un fragmento de la canción:

“Y es que esta noche somos tu y yo, vamos pa´ mi casa cuando acabe, la fiesta empieza cuando estemos los dos, no necesitamos más nadie”. También se puede apreciar en el video, un momento muy romántico entre este gran dúo, donde los artistas aparecen bailando muy suave y bien abrazados.

Cabe recordar que este nuevo sencillo se estrenó un día antes del cumpleaños del barranquillero Cabas, quien celebró su natalicio el pasado 7 de octubre con un video que está en tendencia, donde le habla a su niño interior y le dice que ha cumplido un sueño de poner en alto la cumbia y la música colombiana, pues lleva 20 años de carrera musical.

Así mismo, ´La Gaita´, ha logrado gran reconocimiento en la música luego de su participación en la película Encanto, cantado “No se habla de bruno”, con la cual ganó gran reconocimiento a nivel mundial.

No dejes de leer: “Un día inolvidable”, Camilo causa euforia en España y cumple el sueño de miles