SuperLike

Carlos Vives anuncia nuevo concierto en Bogotá, conoce todos los detalles

Vives regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019 su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos.

28 Jul 2023 19:31 Por: canalrcn.com
Carlos Vives anuncia nuevo concierto en Bogotá. (Foto tomada de AFP).

Tras una exitosa y multitudinaria gira por Estados Unidos y Europa, el ídolo y astro de la música colombiana, Carlos Vives, aterrizará con su espectáculo “Cumbiana Tour” en Bogotá. El evento se llevará a cabo en el Movistar Arena de la capital colombiana, en donde será recibido con el mismo ímpetu, fidelidad y cariño de siempre por parte de sus cientos de seguidores.

Te puede interesar: Por culpa de J Balvin y Bad Bunny, Karol G tuvo que cambiar el nombre de ‘Tusa’

El show, que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre del 2022, promete un concierto inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa.

Vives regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019 su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos, siendo el primer artista en lograrlo con un concierto sin precedentes y único.

FECHA Y PRECIO DE BOLETERÍA

La preventa para clientes movistar preferencias iniciará desde este martes 5 de julio hasta el 7 de julio. Por su parte, la preventa exclusiva para Amercan Express iniciará desde el 7 de julio e irá hasta el 13 de julio. La venta para el público general será habilitada a partir del 14 de julio.

Los precios de este concierto oscilaran entre los 546 mil más servicio y los 111.000 más servicio, dependiendo de la localidad. Las boletas podrán ser adquiridas por medio de la página oficial de Tu Boleta.

CARLOS VIVES Y SU ÚLTIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Recordemos que este año Carlos Vives estrenó su más reciente álbum titulado “Cumbiana II”, el segundo trabajo surgido de la exploración expansiva e inédita del artista, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia.

En este álbum se incluyen grandes colaboraciones tales como sus éxitos “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, o su explosiva colaboración con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz “El Teke Teke”, además de colaboraciones con Fito Páez, Pedro Capó, Mau y Ricky, ChocquibTown y Dread Mar, entre otros.

Actualmente, Vives está nominado a Premios Juventud 2022 en las categorías “La Mezcla Perfecta” por su tema Canción Bonita junto a Ricky Martin, “Tropical Hit” por Cumbiana y “Tropical Mix” por Besos en Cualquier Horario junto a Mau y Ricky & Lucy Vives.

No dejes de leer: Dos estrellas se unen: J Balvin y Ryan Castro tienen mucho ‘Nivel de perreo’