Talento nacional

Dos estrellas se unen: J Balvin y Ryan Castro tienen mucho ‘Nivel de perreo’

Dos generaciones de la música urbana, un astro de este género y la nueva promesa de la música se unen en una canción con mucho flow.

30 Jun 2022 20:15Por: canalrcn.com
j balvin ryan castro

J Balvin y Ryan Castro lanzan Nivel de perreo

El empresario y superestrella mundial, J Balvin, se ha asociado con su potente compañero del reggaetón, Ryan Castro, para un nuevo y picante sencillo de verano, los artistas que unen dos generaciones del género se van a la esencia del mismo con "Nivel de Perreo".

No dejes ver: Así J Balvin y Ryan Castro contaron divertidas experiencias en Nueva York

 

Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos llevan al reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración, pues muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud. La canción y el video ha sido un estreno mundial con el que prometen poner a bailar a todo el continente.

“Nivel de Perreo”, es la adición imprescindible para una playlist de rumba infaltable y combina de manera perfecta el reggaetón y el rap para provocar una energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo.

Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo. A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”

Expresó Balvin, quien ha apoyado desde sus inicios al llamado cantante del guetto, quien ha empezado con fuerza su internacionalización.

El video musical, filmado en Jackson Heights, Queens, también conocido como "Pequeña Colombia", prepara el escenario para un verano colorido y ardiente en la ciudad de Nueva York.

NIVEL DE PERREO

Dos visiones del género unidas en un éxito

Tanto Balvin como Ryan han hecho caminos parecidos en el género pues además de ser hijos de Medellín, también han tenido la calle como ese espacio de aprendizaje para ir subiendo el nivel de su carrera y ésta ha inspirados sus canciones. Por eso te recordamos un pequeño perfil de las dos estrellas que hoy se unen en ‘Nivel de perreo’.

Ryan Castro es la nueva gran figura del reguetón en Latinoamérica. En Youtube ha logrado que sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones en los dos últimos años. En Spotify tiene más de 17 millones de oyentes mensuales. Ha sido ganador en los Heat Awards y está nominado a los premios Youth y MTV Miaw. En Medellín, Colombia, es reconocido como  “El cantante del gueto” ya que representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano.

Por otro lado es un ícono de la música altamente reconocido con premios Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY y muchos otros. Originario de Medellín, Colombia, ha sido apodado el "Príncipe del Reggaetón" y es uno de los artistas de música latina más exitosos con ventas de más de 35 millones de discos en todo el mundo. Ha sobrepasado con firmeza las barreras culturales y se ha convertido en uno de los 10 artistas más escuchados a nivel mundial, creando legiones de fans en todo el mundo.

Mira también: Valentina Ferrer dejó ver fotos inéditas de su embarazo

Te puede interesar