SuperLike

Camilo salió del COVID y lo celebró con sus padres y divertido video

El cantante dejó ver la coreografía que le hizo a ‘Pegao’ pero sus papás se llevaron todos los halagos.

09 Jun 2022 11:16 Por: canalrcn.com
El baile de Camilo junto a sus padres para celebrar la continuidad de su gira en España. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Hace varios días, el cantante colombiano Camilo usó sus redes sociales para hacerle saber a sus miles de seguidores, y sobre todo a sus cientos de fanáticos que lo esperaban en un gran concierto de su gira que no podría estar.

Puede ser de tu interés: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

La razón, fue que, según el mismo cantante, había dado positivo para COVICD-19 y no solo él, sino varios de su equipo, por lo que debía cancelar varias de sus presentaciones. Esto de inmediato generó comentarios entre los seguidores del artista que lo esperaban con mucho deseo. Pero a esto él también respondió que no suspendería nada, solo que debía guardar reposo y todo el procedimiento necesario para poder estar con ellos cantando a todo pulmón.  

Y así pasará. Camilo Echeverry dio la noticia de la mejor manera a sus miles de fanáticos, sobre todo a esos que lo esperan con tanto deseo en España, donde se irá a dar grandes presentaciones. Pero lo hizo a su estilo y de la mejor manera.  

Camilo apareció en su cuenta de Instagram con sus padres, los dos y no solo eso, sino que decidió bailar su más actual tema musical, ‘Pegao’ para dar la gran noticia de que se vería con ellos, y daría un concierto lleno de muchas sorpresas y de inmediato la emoción no se hizo esperar sobre todo por ellos que lo esperan. 

Te puede interesar: Camilo recibe una carta de una fan que lo conmueve bastante

“Este baile se llama: ¡¡SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA 🇪🇸 A SEGUIR CON EL TOUR!! ¡¡Gloria a Dios!!”, expresó con mucha alegría en su cuenta de Instagram donde más de uno se emocionó también por su salud, porque está bien y sobre todo porque está al lado de su familia. 

 

Amor de familia  

Y Camilo no viaja solo, su equipo es grande, pero sobre todo porque quienes están con él son su familia, sus padres, sus grandes amigos, su hermana y su esposa, y además su compañía más especial, su hija Índigo que ahora es protagonista en esta gira. 

Y no es para menos, pues luego de anunciar que venía en camino, y que su ‘Tribu’ se emocionara a sobre manera y que todos los regalos de sus conciertos ahora sean para ella, lo que más desean es verla a la cara, conocerla y hacerle saber todo su amor. Pero esto no se ha dado, sin embargo, Camilo y Evaluna se han dejado ver muy felices en esta etapa donde se cría a su hija, pero al mismo tiempo se cumple con el trabajo y la música. 

Sigue: Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo