SuperLike

Playlist: 12 canciones para celebrar los 36 de Beyoncé

La reina del R&B celebra su cumpleaños número 36 este 4 de septiembre rodeada del amor de su esposo y sus tres hijos. 'Queen B', como es llamada popularmente, se ha definido como una mujer feminista y contemporánea.

26 Oct 2019 18:00 Por: canalrcn.com

Sin duda esta talentosa mujer, nacida un día como hoy en Houston, Texas en 1981, se ha consagrado como una de las artistas más influyentes del mundo desde el inicio de su carrera como integrante del trío 'Destiny's Chlid' del que también hacían parte Kelly Rowland y Michelle Williams.

Su increíble talento no se ha quedado en el mundo musical, Beyoncé, se ha destacado dentro de la indistria del entretenimiento como bailarina, actriz, compositora, productora, modelo, diseñadora de moda y empresaria. 

Lee también: Lady Gaga aparece sin sostén en la nueva portada de 'V Magazine'

Todo esto alternado con su vida en pareja con el exitoso rapero Jay-Z con quién tiene tres hijos: Blue Ivy de cinco años y los mellizos Sir Carter y Rumi que nacieron hace apenas 3 meses. 

Sus espectaculares coreografías, los espectáculos llenos de energía y sorpresa, su belleza y su carisma han sido algunos de los elementos que la han llevado a ser una de las mujeres más importantes de este milenio. 

En su cumpleaños recordamos diez de sus mayores hits, con los que la reina del R&B ha ocupado los primeros lugares de las listas de éxitos a nivel mundial a lo largo de sus ya 18 años de carrera. 

 

 

TAGS