SuperLikeSuperLike

Musica

Manuel Medrano y 'La mujer que bota fuego' llegan a conquistar al público

El artista colombiano ya hizo oficial el lanzamiento de su nuevo video en el que cuenta con la colaboración de la cantante española, Natalia Jiménez.

4 Sep 2017 11:36Por: canalrcn.com

El exitoso artista colombiano y ganador de dos Premios Grammy Latinos, quiere llegar al corazón de sus seguidores con su más reciente sencillo musical titulado 'La Mujer Que Bota Fuego', en el que la compositora gitana española Natalia Jiménez hace parte.

También te puede interesar: Carlos Vives y su concierto por la cultura de Santa Marta

'La Mujer Que Bota Fuego' fue una canción escrita por Medrano, en conjunto con el coproductor de su primer trabajo, Juan Pablo Vega. 

Luego de que Manuel recibiera la grandiosa noticia de ser el seleccionado por la Arquidiócesis de Bogotá para para participar de la celebración que recibirá al Papa Francisco en su visita oficial a Colombia el próximo 6 de septiembre, Medrano presentó el clip de la canción.  

La producción audiovisual fue realizada bajo el trabajo de Jesse Terreros, quien ha tenido la oportunidad de compartir set con artistas de la talla de J. Lo, Pitbull, Maluma, entre otros y dirigido por Mike Ho.

Una publicación compartida de Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Según se ha podido conocer, el clip fue grabado en la zona de Southwest Ranches (Florida) y contó con la participación de más 120 personas y cerca de 12 horas de filmación.

Por ahora, Manuel Medrano prepara todo su show y escenografía para comenzar una gira promocional que lo llevará por Estados Unidos, Puerto Rico, Centro América, Ecuador, Argentina, Chile y Perú.

Te puede interesar