SuperLikeSuperLike

Musica

Tres años después de su muerte, el mundo recuerda a Gustavo Cerati

Los seguidores del artista argentino recuerdan este 4 de septiembre su legado musical al cumplirse 3 años de su partida.

4 Sep 2017 14:47Por: canalrcn.com

El 4 de septiembre de 2014 falleció en la ciudad de Buenos Aires una de las figuras más importantes del rock hispanoamericano.

De la mano de Soda Stereo, el artista se logró catapultar en lo más alto del género, conquistando público en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Lee también: El éxito de Maluma en Chile

Su gran legado musical sigue traspasando las fronteras, en la actualidad son muchos los artistas que han decidido reinterpretar sus composiciones para rendirle homenaje y así mantener vigente su gran  legado.

Te puede interesar: Estéreo Picnic anunció fechas para la venta de boletería.

Gustavo Cerati falleció tras pasar cuatro años en coma producto de un accidente cerebrovascular luego de presentar su espectáculo en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo del 2010.

Actualmente en Bogotá el Circo del Sol le rinde homenaje a Soda Stereo y a Cerati en un espectáculo que podrán disfrutar los colombianos hasta este 23 de septiembre, toda la información sobre este evento lo puedes encontrar AQUÍ

Foto: Juan Mabromata / AFP 

TAGS:

Te puede interesar