SuperLike

Juanes arrasó con su nuevo sencillo con toque vallenatero: ‘La Plata’

El cantante paisa y su colega Lalo Ebratt sorprendieron con este maravilloso tema que fue tendencia en redes y que recibió numerosos elogios.

27 Oct 2019 04:11 Por: canalrcn.com
Juanes y Lalo Ebratt (Tomada de Instagram).

Juanes y su colega Lalo Ebratt lanzaron el 10 de enero su nueva canción ‘La Plata’, la cual recibió numerosos elogios y fue tendencia en redes sociales.

El tema sorprendió por el admirable trabajo que se logró con ritmos latinos actuales y con una importante influencia del vallenato.

El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano”, expresó el paisa en un boletín.

No te pierdas: Juanes recuerda a su hermana, que lleva veinticinco años en coma.

Igualmente, aseguró que Lalo tiene un “estilo fresco” y por eso lo invitó a esta colaboración; además, dijo que le apuesta al talento colombiano y que ese es el motivo por el que dos últimos videos los hizo en su tierra.

“Un vallenato que suena a gloria con su maravillosa guitarra” y “Muy bueno, todo un éxito”, fueron algunos de los elogios por parte de sus seguidores, incluso, Silvestre Dangond también lo halagó: “Maestro, felicitaciones usted siempre con Colombia de la mano”.

La canción, que logró dos tendencias en Twitter, “narra de manera divertida la historia sobre el despecho por el que atraviesa un joven con el corazón roto y sin plata, pues gastó todo su dinero en una serenata infructuosa para recuperar a su novia”, añadió Juanes en el comunicado.

Mira también: Video | Juanes y Camila Cabello cantaron ‘Quisiera ser’ en homenaje a Alejandro Sanz.

A continuación, el video oficial de ‘La Plata’:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike