logo superlike

Ozuna sufrió accidente de tránsito y su lujoso auto quedó destrozado

10 Ene 2019 12:57:36 | Por: canalrcn.com
ozuna-accidente-de-auto-porshe-fotos-instagram

El cantante salió ileso, pero su Porsche avaluado en al menos 350 mil dólares quedó en ruinas.

El cantante, Ozuna, sufrió un fuerte accidente el pasado sábado 5 de enero, cuando iba en su lujoso Porsche 911 GT2, de un costo cerca a los $350.000 dólares, más de mil millones de pesos colombianos, y chocó contra la reja de una casa en Puerto Rico.

Por ahora, se desconocen las causas del accidente, sin embargo, fue un reconocido medio internacional quien reveló las imágenes de cómo quedó el auto. 

Además, detallaron que, “Extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía”.

Te puede interesar: Jhonny Rivera puso en peligro su visión tras accidente con pólvora

También, hablaron con el publicista del artista, quien confirmó la noticia y tranquilizó a los seguidores tras informar que el cantante no sufrió ninguna herida en el evento.

A continuación, las imágenes:

El intérprete de ‘Devuélveme’ no ha hablado al respecto y por el contrario se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Baila, baila baila”, que salió en la misma fecha del accidente y que hace parte de su tercer disco musical.

En la famosa plataforma de YouTube, ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

No dejes de leer: ¿Karol G tiene cirugías estéticas? Ella responde 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike