Farruko rompió en llanto en medio de una entrevista

Nid: 5777

Farruko rompió en llanto en medio de una entrevista

farruko-llanto-lagrimas-entrevista-puerto-rico-instagram

El cantante no pudo contenerse y entre lágrimas habló sobre la criminalidad que azota a su país natal, Puerto Rico.

El cantante de música urbana quería realizar un concierto de forma gratuita por la paz en su pueblo natal, Bayamón en Puerto Rico, pero la presentación fue cancelada abruptamente por la Policía estatal de Puerto Rico, luego de que uno de sus empleados fuera asesinado.

Tras la polémica situación, el artista asistió a una estación radial del país, en donde se pronunció al respecto y mostró toda su frustración, dolor y rabia por la fuerte criminalidad que vive la isla.

Te puede interesar: Farruko reveló cómo fue su difícil momento en la cárcel

“Nos estamos matando, yo no me siento seguro aquí, mi familia no se siente segura aquí, la gente no se siente segura, tiene miedo de salir a la calle” señaló en medio de la entrevista, en la que pudo contener las lágrimas.

Detalló que, “Yo lo que quiero es cambiar esta mi…, que nos unamos todos. Gente muriendo, ¿qué está pasando? No pude hacer el show, pero tengo este micrófono (…) Esto está cabrón y si Dios me puso aquí, es porque yo tenía que hablarle al pueblo”.  

Agregó, “Necesitamos un cambio y esto no en un show, esto lo siento en el corazón (…) De los amigos que se criaron conmigo, si queda uno es bien poco, todos están presos o muertos”.

A continuación, algunos momentos de la entrevista (Toca la flecha para ver la siguiente parte):

Luego de la entrevista, el artista sorprendió con la noticia de que finalmente el concierto se reprogramó. 

No dejes de leer: Ozuna sufrió accidente de tránsito y su lujoso auto quedó destrozado

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike