SuperLike

El Festival vallenato se traslada a Bogotá con 'Juglares II'

Grandes leyendas de la música vallenata como Poncho Zuleta y Jorge Oñate se presentarán este 21 de abril en Bogotá en el abrebocas del Festival vallenato

06 Feb 2024 09:45 Por: canalrcn.com
Jorge Oñate y Poncho Zuleta estarán en 'Juglares II'

Llega una gran noticia para los amantes del vallenato, pues este 21 de abril personajes históricos de la música vallenata como Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Farid Ortiz y Otto Serge estarán presentándose en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, en 'Juglares II', un evento que será la antesala del Festival vallenato de Valledupar.

Estas leyendas de la música vallenata se reunirán para deleitar a los amantes y seguidores del género en una noche inolvidable llena de letras románticas y sonidos de acordeones.

Cada uno de los exponentes que se presentarán tiene canciones que son insignia del género vallenato y que hacen parte de la historia de este hermoso género musical, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad.

Con este gran encuentro, los fanáticos de este género podrán vivir una noche llena de magia y folclor en la que podrán escuchar, cantar y bailar clásicos vallenatos que son inmortalizados por su poesía y sonido tradicional.

Si eres amante del vallenato, este evento es la oportunidad perfecta para ver reunidos a los exponentes clásicos de este género.