Musica

Un tierno niño Wayúu conmueve a Carlos Vives al cantar ‘Robarte un beso’

El samario compartió en su cuenta de Instagram un video de un niño indígena de la etnia guajira, interpretando la canción que él hace junto a Sebastián Yatra.

15 Mar 2018 17:39Por: canalrcn.com
Niño Wayúu cantando Robarte un Beso

Niño Wayúu cantando Robarte un Beso

¡Encantador! Ese es el adjetivo con el que han descrito, los seguidores de Carlos Vives, a un niño indígena Wayúu que se ha robado todos los aplausos por su interpretación de Robarte un beso.

El hermoso pequeño sorprendió por su forma de cantar, muy parecida a la entonación que le da el samario, y así mismo, por la acertada pronunciación; considerando que el castellano no es su lengua nativa.

Te puede interesar: Elena, hija de Carlos Vives, se roba el show al cantar ‘La tierra del olvido’

“Desde nuestro querido pueblo Wayúu me comparten este video de la alegría de este niño cantando Robarte Un Beso! Divino”, escribió el cantante en la publicación.

Los seguidores de Vives se derritieron de amor por la ternura del niño y resaltaron que lo mejor de todo, es que el pequeño se ve feliz cantando la canción. Otros usuarios le agradecieron a Carlos por mostrar la esencia y lo hermosura de la tierra Guajira, representado en aquel niño.

Lee también: Hijo de Carlos Vives interpretará a su papá en homenaje del Festival Vallenato

El video que fue compartido hace un poco más de 24 horas, supera las 215 mil reproducciones en la cuenta de Instagram del samario.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar