Piso 21 incursiona en el Trap con su canción 'Te amo'

Nid: 2887
Custom text:

Piso 21 incursiona en el Trap con su canción 'Te amo'

Piso 21 y Paulo Londra tienen nueva canción

El inconfundible sonido de PISO 21 se mezcla esta vez con algo de Trap y un poco de Hip Hop, terrenos que domina a la perfección Paulo Londra con quien comparten esta canción.

El fenómeno digital de Paulo traspasa fronteras, con miles de suscriptores y seguidores en sus canales y redes sociales, el cordobés aceptó la invitación de PISO 21 para hacer parte de un tema en el que muy al estilo de Pablito, Dim, Llane y El Profe el eje central es el amor.

Una historia sencilla, dulce y muy sentida.

TE AMO es el título de la nueva canción que está disponible en plataformas digitales y vendrá acompañada del video que también conoceremos en simultanea. Grabado en la ciudad de Medellín (Colombia) bajo la producción de los reconocidos 36 Grados (De La Ghetto, J Balvin, Justin Quiles, Karol G, Mike Bahía y Mario Bautista entre otros) y con la dirección de Paloma Valencia, la historia del clip se desarrolla en una calle cualquiera, donde un grupo de amigos son testigos de una intensa historia de amor.

Te puede interesar: Integrante de Piso 21 muestra su rostro tras sufrir un accidente.

Para la agrupación colombiana los planes no se detienen. PISO 21 sigue consolidándose en toda Latinoamérica como una de las agrupaciones más importantes dentro del género del Urban Pop y actualmente combinan una apretada gira promocional y de conciertos con los último detalles del que será su primer disco, trabajo que conoceremos en los próximos meses.

Actualmente la canción ya tiene más de 12 millones de visitas y es tendencia en la red social YouTube, muchos de sus seguidores quedaron felices con esta nueva propuesta del grupo musical que cada vez sorprende más con sus éxitos. Cabe mencionar que al día de hoy la banda juvenil del momento, logró por primera vez ubicarse número uno en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard con el tema  Déjala que vuelva en la categoría "Tropical Songs". Este sencillo que hacen junto a Manuel Turizo ha logrado liderar los listados en varios mercados de latinoamérica y en plataformas digitales sigue siendo uno de los temas más reproducidos. En YouTube ya supera los 570 millones de vistas y en digital está alcanzando  los 180 millones de descargas.

¿Están list@s? Mañana sale esta bomba al lado de nuestro parcero @paulolondra! #TeAmo

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21music) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike